Dejé mi equipo en el área de servicio técnico, ¿cómo podría saber el estado de la reparación de mi equipo para ir a recogerlo?
PD: Sé que me pueden llamar, pero me gustaría saber en qué estado está mi equipo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Oliii, amigo!
Re fácil, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot y pedirles el detalle del estado en el que se encuentra tu equipo, ellos te dirán si puedes ir a recogerlo o no.
¡Suerte amiguito!
¡Oliii, amigo!
Re fácil, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot y pedirles el detalle del estado en el que se encuentra tu equipo, ellos te dirán si puedes ir a recogerlo o no.
¡Suerte amiguito!
Hola @ken
Te comento que una de las más recomendables opciones es que podamos revisar el estado de nuestra orden de servicio técnico (OST) a través de Mi Claro Web, www.miclaro.com.pe, lo puedes encontrar dentro del Menu Consultas, allí te dará toda la información necesaria.
Otra opción es acercándote de manera presencial a un CAC, para que puedan brindarte toda la información formal, muchas veces me ha sucedido que por llamada me indicaban que ya estaba listo, sin embargo al acercarme me indicaron que no había llegado, por eso lo más seguro es esperar y estar atento a la llamada o acercarte en la fecha aproximada que te indicaron.
@kenPara saber el estado de tu equipo debes comunicarte con un asesor de Claro, puedes escribir un mensaje al ClaroBot para que te den la información o también lo puedes ver en la web de Mi Claro Web vas a la sección de Menú Consultas y ahí encontraras Orden de Servicio Técnico.
Espero que la info sea de tu ayuda!d