Highlighted
djdiako
djdiako
djdiako
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
14-12-2018
0
0
Principiante

¿Cómo puedo saber cuánto es mi penalidad?

mi numero  es 934800968

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3120
07-10-2016
1252
411
Leyenda

Re: Quiero saber cuanto es mi penalidad

@djdiako @Mery7 por este medio no se les puede brindar la penalidad de sus servicios. les recomiendo comunicarse al 123 desde un móvil Claro para que puedan brindarles la información previa validación de datos. sugiero que no publiquen sus datos personales por este medio como los números móviles.

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

@djdiako@  ha escrito:

mi numero  es 934800968

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
3 RESPUESTAS 3
Mery7
Mery7
Mery7
Principiante
2
14-12-2018
0
0
Principiante

0995518533
Mery7
Mery7
Mery7
Principiante
2
14-12-2018
0
0
Principiante

0995518533
Etiquetas (1)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3120
07-10-2016
1252
411
Leyenda

@djdiako @Mery7 por este medio no se les puede brindar la penalidad de sus servicios. les recomiendo comunicarse al 123 desde un móvil Claro para que puedan brindarles la información previa validación de datos. sugiero que no publiquen sus datos personales por este medio como los números móviles.

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

@djdiako@  ha escrito:

mi numero  es 934800968

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 3 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 583 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores