Yiyamor
Yiyamor
Yiyamor
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo regalar megas? ¿Es posible?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo regalar megas? , ¿Es posible?

Hola. 

 

No puedes regalar megas, pero lo que puedes hacer, es una transferencia de saldo y con ese saldo, la persona podrá comprar un paquete de megas.

 

Para transferir saldo a otra línea móvil de Claro sigue los siguientes pasos:

 

Paso 1

 

Marca gratis al *222#, opción 2 para transferir saldo y la opción 1 “no te quedes sin saldo” y luego la opción 1 “solicita saldo” para solicitar saldo.

 

Paso 2 

Te pedirá el número prepago Claro al cual deseas transferir saldo, así como el monto. 

 

Paso 3

Confirma que eres el titular de la línea que está transfiriendo el saldo y coloca tu documento de identidad.

 

Paso 4

Confirma la transferencia y eso sería todo.

 

Ten en cuenta:

  • El costo de cada transferencia es de S/0.25. Si eres prepago se descontará de tu saldo de recarga y si eres postpago vendrá como adicional en tu recibo.
  • La transferencia por día como máximo es de S/20.

 

Un gusto aclarar tu duda.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

1 RESPUESTA 1
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo regalar megas? , ¿Es posible?

Hola. 

 

No puedes regalar megas, pero lo que puedes hacer, es una transferencia de saldo y con ese saldo, la persona podrá comprar un paquete de megas.

 

Para transferir saldo a otra línea móvil de Claro sigue los siguientes pasos:

 

Paso 1

 

Marca gratis al *222#, opción 2 para transferir saldo y la opción 1 “no te quedes sin saldo” y luego la opción 1 “solicita saldo” para solicitar saldo.

 

Paso 2 

Te pedirá el número prepago Claro al cual deseas transferir saldo, así como el monto. 

 

Paso 3

Confirma que eres el titular de la línea que está transfiriendo el saldo y coloca tu documento de identidad.

 

Paso 4

Confirma la transferencia y eso sería todo.

 

Ten en cuenta:

  • El costo de cada transferencia es de S/0.25. Si eres prepago se descontará de tu saldo de recarga y si eres postpago vendrá como adicional en tu recibo.
  • La transferencia por día como máximo es de S/20.

 

Un gusto aclarar tu duda.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,057 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.