Acostumbro hacer recargas de 10 soles semanales, pero en las últimas recargas que he hecho, me aparece el mensaje de confirmación de la recarga, pero al hacer la consulta aparece que no tengo saldo. Además he intentado comprar un paquete de megas y me dice no tienes saldo disponible.
La última vez desactivé los datos porque pensé que era por eso, pero me sucedió lo mismo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Recuerda que las recargas demoran en llegar hasta en 24 horas en el peor de los casos, lo normal es que se otorgue inmediatamente.
Ahora, puede pasar que hayas accedido anteriormente a un servicio como el Préstamo Saldo, por ejemplo. Ese servicio te presta saldo y en una próxima recarga te lo consume automáticamente porque se está cobrando.
Te recomiendo que hagas la consulta de tu saldo desde la app Mi Claro, por ese medio verás todo el detalle y las compras que has realizado.
En caso no figure nada, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola,
Recuerda que las recargas demoran en llegar hasta en 24 horas en el peor de los casos, lo normal es que se otorgue inmediatamente.
Ahora, puede pasar que hayas accedido anteriormente a un servicio como el Préstamo Saldo, por ejemplo. Ese servicio te presta saldo y en una próxima recarga te lo consume automáticamente porque se está cobrando.
Te recomiendo que hagas la consulta de tu saldo desde la app Mi Claro, por ese medio verás todo el detalle y las compras que has realizado.
En caso no figure nada, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola estimad@
Me sucedio lo mismo, no reflejaba mis recargas de 10 o 5 soles, me comunique via char desde el facebook pero tambien a atencionalcliente@claro.com.pe, y ahora ya puedes llamar al 123 opcion 2.. me resolvieron en linea, me dijeron que es un error del sistema.
Espero te haya podido ayudar. Linda tarde.