Solicito bajar mi tarifa mensual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, barby.
Es recontra fácil hacer el cambio de plan, lo único que debes hacer es entrar a Mi Claro y dirigirte a "Plan" y luego "Cambiar de plan", le das clic sigues los pasos y listo herman@.
Dieguin
Hola, barby.
Es recontra fácil hacer el cambio de plan, lo único que debes hacer es entrar a Mi Claro y dirigirte a "Plan" y luego "Cambiar de plan", le das clic sigues los pasos y listo herman@.
Dieguin
Hola, y como puedo saber cuándo empezaría a pagar mi nueva tarifa ?tendría que pagar mi mensualidad normal este mes y recién comenzaría con la nueva tarifa el otro mes ?O ya podría pagar mi nueva tarifa este mes?
Hermana Ruth,
Es muy fácil, por ejemplo, si tienes un ciclo de facturación 16 (día que se entregan todos los saldos de tu plan) y solicitas la migración el día 20/04, tu plan se estaría cambiando para el próximo ciclo que empieza el 16/05, acuérdate que el cambio siempre será para el siguiente ciclo.
Lo que se te facturará será lo del periodo anterior de tu cambio de plan, o sea el antiguo que has estado utilizando y ya cuando empieza tu nuevo ciclo con tu nuevo plan, para cuando te toque pagar, tendrás que pagar el nuevo plan.
Por eso siempre se recomienda realizar los cambios de planes 2 días antes que empiece tu ciclo y así no esperar mucho tiempo para que se procese, si tu ciclo de facturación son los 16 de cada mes, puedes solicitar el cambio el 14.
Dieguin
Entonces este mes tendría que pagar mi plan normal, y recién el siguiente comenzaría a pagar mi plan nuevo no? Mi ciclo se renueva los 5, y otra consulta ,como no he terminado mi contrato el reintegro tendría que pagarlo el siguiente ciclo con mi nuevo plan? Gracias