lanc
lanc
lanc
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-06-2022
0
0
Principiante

¿Cómo puedo recuperar mi número sin ir a una oficina?

¿Cómo puedo recuperar mi número sin tener que viajar? Las oficinas están lejos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: como puedo recuperar mi numero sin ir a una oficina

Hola @lanc, te comento respecto a tu pregunta.

 

Lamentablemente no es posible. Estuve revisando los últimos comunicados de Osiptel y están indicando que toda reposición de chip debe realizarse en un Centro de Atención al Cliente con una clave personalizada. De esta forma deberán validar la titularidad de la línea a reponer y también pasarás por el biométrico.

 

Te comparto el link para que puedas ubicar el más cercano en tu localidad: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: como puedo recuperar mi numero sin ir a una oficina

Hola @lanc, te comento respecto a tu pregunta.

 

Lamentablemente no es posible. Estuve revisando los últimos comunicados de Osiptel y están indicando que toda reposición de chip debe realizarse en un Centro de Atención al Cliente con una clave personalizada. De esta forma deberán validar la titularidad de la línea a reponer y también pasarás por el biométrico.

 

Te comparto el link para que puedas ubicar el más cercano en tu localidad: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 620 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.