Highlighted
Almathali
Almathali
Almathali
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
23-10-2017
0
0
Principiante

¿Cómo puedo recuperar mi código PUK?

Quisiera recuperar mi codigo PUK

espero su respuesta.. GRACIAS.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
116
14-06-2016
70
99
Leyenda

Re: como puedo recuperar mi codigo PUK?

Hola @etelvino 

Puedes obtener tu código PUK (también el PIN) llamando al 123 opción 2 - 9, marcando desde tu móvil de Claro, o al 0 800 00 123, marcando desde cualquier fijo o móvil, opción 3 - 9 para post pago u opción 4 - 9 para prepago.

Asimismo, lo puedes verificar en la tarjeta donde llegó el chip, la cual también se encuentran los códigos que necesitas, si deseas también lo puedes obtener en uno de los Centros de Atención con tu DNI vigente.

En el siguiente enlace podrás buscar los Centros de Atención:

http://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=4

Ten en cuenta que para solicitar los códigos, tanto PUK o PIN, debes de brindar tus datos, nombres, apellidos completos y DNI, por favor.

Suerte

2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

¡Hola! el código puk esta en la parte posterior de la tarjeta sim en la cual todos los chip son entregados.

¿Usted tiene la tarjeta SIM?

Nos comenta Guiño
Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
116
14-06-2016
70
99
Leyenda

Hola @etelvino 

Puedes obtener tu código PUK (también el PIN) llamando al 123 opción 2 - 9, marcando desde tu móvil de Claro, o al 0 800 00 123, marcando desde cualquier fijo o móvil, opción 3 - 9 para post pago u opción 4 - 9 para prepago.

Asimismo, lo puedes verificar en la tarjeta donde llegó el chip, la cual también se encuentran los códigos que necesitas, si deseas también lo puedes obtener en uno de los Centros de Atención con tu DNI vigente.

En el siguiente enlace podrás buscar los Centros de Atención:

http://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=4

Ten en cuenta que para solicitar los códigos, tanto PUK o PIN, debes de brindar tus datos, nombres, apellidos completos y DNI, por favor.

Suerte

• 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,293 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores