electronico77
electronico77
electronico77
Aficionado
4
21-09-2022
0
1
Aficionado

¿Cómo puedo pagar una deuda que aún no esta actualizada en el sistema?

El día 25/08/2022 realice un reclamo por un cobro de 10 soles era de una recarga de 1.5 GB que no he consumido, luego en inicios de septiembre salió en mi recibo los 10 soles adicionales por los que estoy reclamando entonces llame a la operadora y me dice que llame más adelante porque ese recibo no se puede modificar porque está asociado a un reclamo, luego llame anteayer al 123 y la operadora  de Claro me dice que el reclamo ha sido aceptado y que ya puedo pagar mi recibo normal sin los 10 soles que me cobraron como adicional, pero sucede que luego de la llamada cuando voy a pagar por el aplicativo, la deuda no se ha actualizado y sigue estando con la recarga de los 10 soles.

Hoy la empresa me está exigiendo pagar la deuda postpago mensual que vence todos los 19 de cada mes pero como voy a pagar un monto que no es justo, ya que yo estoy esperando que se actualice la deuda y pagar lo que siempre debería pagar que es 30.90 soles y no 40.90 soles 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo pagar una deuda que aún no esta actualizada en el sistema?

Hola @electronico77 

 

En este caso te recomiendo que realices un pago parcial (por la App de Interbank, BBVA, Scotiabank) o un abono a cuenta (de manera presencial en cualquier entidad bancaria) por el monto de tu plan sin el paquete. Además, te sugiero realizar el pago antes de la fecha de vencimiento con el fin de evitar montos por reconexión y suspensiones por falta de pago.

 

En caso no puedas realizar un pago parcial, te recomiendo acercarte a un Centro de Atención al Cliente, ya que por ser el importe asociado a un reclamo pueda que no se visualice a través del app de los bancos, adicionalmente si tienes una consulta en particular te recomiendo escribirle a ClaroBot para que un asesor te pueda ayudar de manera particular.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo pagar una deuda que aún no esta actualizada en el sistema?

Hola @electronico77 

 

En este caso te recomiendo que realices un pago parcial (por la App de Interbank, BBVA, Scotiabank) o un abono a cuenta (de manera presencial en cualquier entidad bancaria) por el monto de tu plan sin el paquete. Además, te sugiero realizar el pago antes de la fecha de vencimiento con el fin de evitar montos por reconexión y suspensiones por falta de pago.

 

En caso no puedas realizar un pago parcial, te recomiendo acercarte a un Centro de Atención al Cliente, ya que por ser el importe asociado a un reclamo pueda que no se visualice a través del app de los bancos, adicionalmente si tienes una consulta en particular te recomiendo escribirle a ClaroBot para que un asesor te pueda ayudar de manera particular.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

electronico77
electronico77
electronico77
Aficionado
4
21-09-2022
0
1
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo pagar una deuda que aún no esta actualizada en el sistema?

Que tal Jesus , solo una cosa como hago ese pago parcial porque cuando lo intento hacer por la aplicacion de banca por internet que tengo no es posible reducir el monto o modificar lo que yo debo pagar , quiza hay otra forma pero lo he intentado entrando a la APP de interbank pero no es posible . Si me das ese dato te apoyo con un superlike .

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 665 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.