El día de hoy 21.09 es la fecha de renovación de mi contrato de 18 meses que tengo con Claro desde marzo del 2021. No deseo que se me renueve el contrato automáticamente, ¿en qué fecha exacta debo solicitarlo y hacer el cambio de mi contrato a un plan menor y que no me cobren penalidades? No me logran dar una respuesta certera en su atención a clientes y no quiero verme perjudicada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maziel
La única forma que se renueve tu contrato es cuando hagas una nueva renovación de equipo. Asimismo, una vez que se te venza el acuerdo de permanencia, puedes solicitar en cualquier momento la migración a un plan menor, donde no aplicara ningún monto por reintegro de equipo.
Recuerda que tu mismo puedes realizar el cambio de plan desde el app Mi Claro.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
.
Saludos.
Hola @Maziel
La única forma que se renueve tu contrato es cuando hagas una nueva renovación de equipo. Asimismo, una vez que se te venza el acuerdo de permanencia, puedes solicitar en cualquier momento la migración a un plan menor, donde no aplicara ningún monto por reintegro de equipo.
Recuerda que tu mismo puedes realizar el cambio de plan desde el app Mi Claro.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
.
Saludos.