Akiva
Akiva
Akiva
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-10-2020
0
2
Principiante

¿Cómo puedo pagar mi recibo celular desde otro celular Claro?

Necesito pagar mi recibo celular Claro desde otro celular, ¿cómo lo hago? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cómo puedo pagar mi recibo celular desde otro celular claro?

Hola,

 

Es muy fácil, lo único que necesitas es ingresar con tu credenciales de Mi Claro desde el otro celular a través de Mi Claro app, de esa manera podrás realizar el pago de tu recibo.

 

La otra manera es que desde el otro celular, realices el pago de tu recibo desde la app de tu banco o de la persona que lo realizará.

 

Espero haberte ayudado a resolver tu duda.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cómo puedo pagar mi recibo celular desde otro celular claro?

Hola,

 

Es muy fácil, lo único que necesitas es ingresar con tu credenciales de Mi Claro desde el otro celular a través de Mi Claro app, de esa manera podrás realizar el pago de tu recibo.

 

La otra manera es que desde el otro celular, realices el pago de tu recibo desde la app de tu banco o de la persona que lo realizará.

 

Espero haberte ayudado a resolver tu duda.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cómo puedo pagar mi recibo celular desde otro celular claro?

Hola hermanito,

 

Lo que podrías hacer es descargar la app Mi Claro en el otro celular y desde ahí hacer el pago, como también desde el celular ingresar a la web Mi Claro.

 

Otra opción sería que en el celular que quieras usar para pagar el servicio tengas a la app de una banca móvil, buscas el servicio de Claro y lo cancelas.

 

Dieguin

Maju-Moreno
Maju-Moreno
Maju-Moreno
Principiante
3
22-10-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo pagar mi recibo celular desde otro celular Claro?

Lo puedes hacer desde el app de algun banco. Desde el app del Banco puedes seleccionar el pago de tu celular y también hacerte recargas tanto a tu número como a otros celulares.

nicasthu
nicasthu
nicasthu
Profesional
26
09-10-2020
7
12
Profesional

Re: ¿Cómo puedo pagar mi recibo celular desde otro celular Claro?

Uyyyyy Holaaa

La seguridad ante todo... ya que vas a usar una tarjeta para pagar el recibo:

1. Desde el otro celular accede a google Chrome, y ve al ícono superior derecho de 3 puntitos

2. Abre "Nueva pestaña de incógnito!"

3. Accede a mi claro y allí puedes acceder con tu tarjeta de crédito o débito para pagar

4. Respira tranquio que no se guardará nada luego de haber hecho tu pago. 

 

Postdata: Este truco también te sirve para entrar a páginas locochonas sin que se entere nadie.

 

Un abrazo a la distancia (2 metrazos) Guiño 

Castiel-5
Castiel-5
Castiel-5
Principiante
10
23-10-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Cómo puedo pagar mi recibo celular desde otro celular Claro?

Utilizas el equipo de la otra persona descargas la app mi Claro y ahí ingresas tu cuenta para poder realizar tu pago es sencillo descuida igual lo mejor seria que vayas a una agente una farmacia o algo cercano a tu casa para que pagues siempre es lo mejor ya que a veces las apps pueden ser problemáticas para alguien que no las usa con tanta frecuencia. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 7,097 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.