Hola @Nicoll_22 ¿qué tal? Excelente pregunta.
Buscando en la Comunidad encontré un artículo que te ayudará a realizar el pago de tus recibos a traves de la app Mi Claro. Dale clic aquí para revisar la información.
Recuerda tener activo la opción de pagos por internet de tu tarjeta de crédito o débito, si no lo tienes, comunícate con tu banco o actívalo a través de la app de tu banco favorito.
Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Hola @Nicoll_22 ¿qué tal? Excelente pregunta.
Buscando en la Comunidad encontré un artículo que te ayudará a realizar el pago de tus recibos a traves de la app Mi Claro. Dale clic aquí para revisar la información.
Recuerda tener activo la opción de pagos por internet de tu tarjeta de crédito o débito, si no lo tienes, comunícate con tu banco o actívalo a través de la app de tu banco favorito.
Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Hola, @Nicoll_22, esto no es muy complicado, solo ingresa a la app de Mi Claro y ten habilitada (activa) la opción de pagos por internet de tu tarjeta de crédito o débito ❤️
Espero que te haya ayudado mi respuesta, si fue así, por favor no olvides de MARCAR MI RESPUESTA COMO SOLUCIÓN ACEPTADA, me ayudará a seguir respondiendo con otras preguntas a más personas 😁🌹y no olvides dejarme TU LIKE👍🙏