Nicoll_22
Nicoll_22
Nicoll_22
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-04-2022
0
0
Principiante

¿Cómo puedo pagar en la app Mi Claro mis recibos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Como puedo pagar en mi claro app mis resivos ?

Hola @Nicoll_22 ¿qué tal? Excelente pregunta.

 

Buscando en la Comunidad encontré un artículo que te ayudará a realizar el pago de tus recibos a traves de la app Mi Claro. Dale clic aquí para revisar la información.

 

Recuerda tener activo la opción de pagos por internet de tu tarjeta de crédito o débito, si no lo tienes, comunícate con tu banco o actívalo a través de la app de tu banco favorito.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Como puedo pagar en mi claro app mis resivos ?

Hola @Nicoll_22 ¿qué tal? Excelente pregunta.

 

Buscando en la Comunidad encontré un artículo que te ayudará a realizar el pago de tus recibos a traves de la app Mi Claro. Dale clic aquí para revisar la información.

 

Recuerda tener activo la opción de pagos por internet de tu tarjeta de crédito o débito, si no lo tienes, comunícate con tu banco o actívalo a través de la app de tu banco favorito.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Dāyáńa_125
Dāyáńa_125
Dāyáńa_125
Principiante
3
27-04-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo pagar en la app Mi Claro mis recibos?

Hola, @Nicoll_22, esto no es muy complicado, solo ingresa a la app de Mi Claro y ten habilitada (activa) la opción de pagos por internet de tu tarjeta de crédito o débito ❤️

 

Espero que te haya ayudado mi respuesta, si fue así, por favor no olvides de MARCAR MI RESPUESTA COMO SOLUCIÓN ACEPTADA, me ayudará a seguir respondiendo con otras preguntas a más personas 😁🌹y no olvides dejarme TU LIKE👍🙏

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 625 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.