¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiiii, Masis! El duplicado de tu recibo lo puedes obtener desde la web Mi Claro, como tu servicio es corporativo, en la sección facturación están los documentos de tu servicio, desde ahí puedes descargarlos. De lo contrario lo que puedes hace es escribir a atencioncorporativa@claro.com.pe desde ahí lo puedes solicitar.
Esperemos que pronto se pueda hacer desde la app de Mi Claro.
¡Suerte Massi!
¡Holiiii, Masis! El duplicado de tu recibo lo puedes obtener desde la web Mi Claro, como tu servicio es corporativo, en la sección facturación están los documentos de tu servicio, desde ahí puedes descargarlos. De lo contrario lo que puedes hace es escribir a atencioncorporativa@claro.com.pe desde ahí lo puedes solicitar.
Esperemos que pronto se pueda hacer desde la app de Mi Claro.
¡Suerte Massi!
¡Hola Amigo!
Te cuento que el titular de la línea puede descargar los recibos de los últimos 6 meses en la web Mi Claro.
También puedes solicitar el duplicado vía telefónica a través de cualquier medio de atención, puedes ser por el medio de Claro perú en facebook: Te dejo el link : https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ o Llamar al 135.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
- Desde tu celular Claro sin costo al: 135.
- Llama desde tu teléfono fijo o móvil sin costo al: 0-800-00-911.
- Llama desde tu teléfono fijo o móvil con costo al: (01) 610-2273.
acabo de neviar un correo a atencioncorporativa@claro.com.pe me indica que no existe