Tengo dos líneas Claro, una es postpago y le han colocado 4 ceros antes de mi documento PTP y la otra es prepago y si esta con mi documento correctamente. Ahora el detalle es que llamo a prepago y me figura una sola línea y llamo a postpago y me también me dicen que figura una sola línea, es como si tuviera dos cuenta con diferente documento.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Quintana!
Para la actualización de datos te recomiendo acercarte a un centro de atención al cliente de claro con tu documento de identidad, le indicas que quieres cambiar tu datos de tu documento por el inconveniente que mencionas y listo! Ellos se encargarán de la actualización para que con tu número de documento figuren todas tus líneas, ya sean prepago o postpago.
Espero haberte ayudado.
Hola,
Tu caso caería dentro de un cambio de titularidad, para eso tienes que realizar el trámite en un Centro de Atención al Cliente o a un Centro de Atención y Pagos.
Te dejo aquí un link ya con una solución sobre la misma pregunta ----> SOLUCIÓN AQUÍ
Saludos 😜
Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad
Hola Quintana!
Para la actualización de datos te recomiendo acercarte a un centro de atención al cliente de claro con tu documento de identidad, le indicas que quieres cambiar tu datos de tu documento por el inconveniente que mencionas y listo! Ellos se encargarán de la actualización para que con tu número de documento figuren todas tus líneas, ya sean prepago o postpago.
Espero haberte ayudado.