Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
459
03-10-2019
488
255
Leyenda

¿Cómo puedo modificar el documento que tengo registrado con mis líneas Claro?

Tengo dos líneas Claro, una es postpago y le han colocado 4 ceros antes de mi documento PTP y la otra es prepago y si esta con mi documento correctamente. Ahora el detalle es que llamo a prepago y me figura una sola línea y llamo a postpago y me también me dicen que figura una sola línea, es como si tuviera dos cuenta con diferente documento.

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jan
Jan
Jan
Leyenda
57
06-07-2016
43
41
Leyenda
Leyenda

Re: ¿Cómo modificar mi documento que tengo registrado con mis líneas Claro?

Hola Quintana!

 

Para la actualización de datos te recomiendo acercarte a un centro de atención al cliente de claro con tu documento de identidad, le indicas que quieres cambiar tu datos de tu documento por el inconveniente que mencionas y listo! Ellos se encargarán de la actualización para que con tu número de documento figuren todas tus líneas, ya sean prepago o postpago. 

 

Espero haberte ayudado.

 

 

2 RESPUESTAS 2
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
51
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: A DONDE DEBO DE LLAMAR PARA MODIFICAR MI DOCUMENTO REGISTRADO CON MIS LÍNEAS CLARO

Hola,

Tu caso caería dentro de un cambio de titularidad, para eso tienes que realizar el trámite en un Centro de Atención al Cliente o a un Centro de Atención y Pagos.

 

Te dejo aquí un link ya con una solución sobre la misma pregunta ----> SOLUCIÓN AQUÍ


Saludos 😜

Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad

Jan
Jan
Jan
Leyenda
57
06-07-2016
43
41
Leyenda
Leyenda

Re: ¿Cómo modificar mi documento que tengo registrado con mis líneas Claro?

Hola Quintana!

 

Para la actualización de datos te recomiendo acercarte a un centro de atención al cliente de claro con tu documento de identidad, le indicas que quieres cambiar tu datos de tu documento por el inconveniente que mencionas y listo! Ellos se encargarán de la actualización para que con tu número de documento figuren todas tus líneas, ya sean prepago o postpago. 

 

Espero haberte ayudado.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,677 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.