Marco5
Marco5
Marco5
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
19-07-2017
0
1
Principiante

¿Cómo puedo liberar la memoria de mi J5 porque se llena muy rápido?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1484
606
Leyenda

Re: Como puedo liberar la memoria de mi J5 se llena muy rapido

¡Hola!

Una alternativa es mover las aplicaciones a una memoria externa (SD), de este modo liberas espacio en la memoria del teléfono.

Te recomiendo que las imágenes, videos y/o archivos que tengas en la memoria del teléfono los muevas a una tarjeta de memoria externa. 

Aquí te comparto algunas recomendaciones para liberar espacio:

- Dirígete a Configuraciones >> Almacenamiento y en la opción de "Datos de Cache" elimina estos datos para que tengas más espacio.

- Ingresa al historial de navegación y borra todo el historial para liberar espacio, lo mismo aplicaría para el historial de descargas, revisa muy bien que datos necesitas y cuales no para que no pierdas información.

¡Espero haber contribuido!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1484
606
Leyenda

¡Hola!

Una alternativa es mover las aplicaciones a una memoria externa (SD), de este modo liberas espacio en la memoria del teléfono.

Te recomiendo que las imágenes, videos y/o archivos que tengas en la memoria del teléfono los muevas a una tarjeta de memoria externa. 

Aquí te comparto algunas recomendaciones para liberar espacio:

- Dirígete a Configuraciones >> Almacenamiento y en la opción de "Datos de Cache" elimina estos datos para que tengas más espacio.

- Ingresa al historial de navegación y borra todo el historial para liberar espacio, lo mismo aplicaría para el historial de descargas, revisa muy bien que datos necesitas y cuales no para que no pierdas información.

¡Espero haber contribuido!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1069
21-10-2016
606
498
Leyenda

Hola @Marco5

Mis recomendaciones:

- Hacer uso de una Micro SD para archivos que desees guardar (Música, videos, documentos)

- Desactivar las actualizaciones automáticas desde Play Store y solo actualizar las necesarias manualmente. Desinstala actualizaciones desde Ajustes > Aplicaciones > Descargadas, seleccionar la aplicación que no sea de uso frecuente ni de sistema y presionar en Desinstalar actualizaciones o Borrar Datos (Ojo, solo de aplicaciones de las que no se usen pero no puedan desinstalarse como Play kiosko, Play Libros, TalkBack, entre otros).

- Dirigirte a Ajustes > Almacenamiento > Datos en memoria cache, presionar para limpiar memoria.

- Dirigirte a Ajustes > Almacenamiento > Varios, seleccionar y borrar los archivos o carpetas de lo que no hagas uso frecuentemente (de ahí no borrar Whatsapp o System).

- Mantener en segundo plano solo las aplicaciones que se usen frecuentemente, lo demás cerrar.

Eso es todo por el momento, saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 11,099 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores