Scrish
Scrish
Scrish
Principiante
3
18-09-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo liberar espacio en el Logic b5g?

Tengo un Logic b5g y me pide que libere espacio, así que por precaución retiré la tarjeta de memoria externa y fui a configuraciones>almacenamiento> borrar almacenamiento del teléfono y nada, no libera espacio, nada, ¿alguien me da alguna pauta?

Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
373
06-08-2019
249
136
Leyenda

Re: ¿como liberar espacio en logic b5g?

Hola, @Scrish 

Puedes tratar eliminando el caché de las APP que tengas, también eliminar algunos mensajes guardados en la memoria interna que ya no te sirvan. En el caso persista, te sugiero comunicarte con el soporte técnico de la marca por acá: http://es.logicmobility.com/soportetecnico/

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
373
06-08-2019
249
136
Leyenda

Hola, @Scrish 

Puedes tratar eliminando el caché de las APP que tengas, también eliminar algunos mensajes guardados en la memoria interna que ya no te sirvan. En el caso persista, te sugiero comunicarte con el soporte técnico de la marca por acá: http://es.logicmobility.com/soportetecnico/

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
172
18-12-2020
7
38
Profesional

Entra a  configuración busca administrar aplicaciones ahí esta todas las aplicaciones entras ahí lo desinstalas y liberas espacio y aparte crea carpetas en tus archivos así se ordena tus archivos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 1,429 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR