¿Cómo puedo habilitar mi línea Claro?

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Novato

¿Cómo puedo habilitar mi línea Claro?

El día 17 de septiembre desbloquie mi línea postpago y me dijeron k en un plazo de 24 horas mi línea funcionaria normal.. y hoy 20 se septiembre cuando quiero hacer una llamada me dice "mi número no se encuentra habilitado"

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Gurú

Re: Habilitar mi línea claro

Hola @YanpixD

 

¿Ya realizaste los descartes? Reinicia tu equipo o colocalo en modo avion, espera 10 segundos y desactiva el modo avion.

 

Si el problema persiste hubo un error de activacion y puedes llamar al 123 desde cualquier otra linea de Claro y solicitar la activacion con un asesor, ten a la mano la tarjeta que te dieron. Si no te atienden y la linea ya esta desbloqueada acercate a cualquier punto de venta para solicitar la reposicion de chip.

 

Saludos.

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Gurú

Re: Habilitar mi línea claro

Hola @YanpixD

 

¿Ya realizaste los descartes? Reinicia tu equipo o colocalo en modo avion, espera 10 segundos y desactiva el modo avion.

 

Si el problema persiste hubo un error de activacion y puedes llamar al 123 desde cualquier otra linea de Claro y solicitar la activacion con un asesor, ten a la mano la tarjeta que te dieron. Si no te atienden y la linea ya esta desbloqueada acercate a cualquier punto de venta para solicitar la reposicion de chip.

 

Saludos.

Aficionado

Re: Habilitar mi línea claro

Quiero activar mi linea claro estoy sin linea no puedo llamar
Aficionado

Re: Habilitar mi línea claro

Hola yanpixd como hago para activar mi linea postpago de claro no puedo llamar
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Re: Habilitar mi línea claro

Buenos días, 

 

Si generaste el bloqueo de tu línea por pérdida o robo, te sugiero que te comuniques directamente al 0 800 00 123 opción 0, opción 1, para que uno de los asesores te puedan brindar la ayuda necesaria. Por otro lado recuerda que si generaste, la activación de tu línea móvil, migración, renovación o portabilidad, tienes que esperar un plazo de 24 horas para la activación.

En caso pase el tiempo establecido y aun no cuentes con  tu línea activa, te sugiero comunicarte directamente a uno de los canales de atención al cliente de Claro vía telefónica.

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

-Desde un móvil Claro sin costo al 123

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

-Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123

 

Espero que mi información te ayude

 

Buen día. Emoticono feliz 

 

ENAM 

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