YanpixD
YanpixD
YanpixD
Principiante
1
20-09-2017
0
0
Principiante

¿Cómo puedo habilitar mi línea Claro?

El día 17 de septiembre desbloquie mi línea postpago y me dijeron que en un plazo de 24 horas mi línea funcionaria normal. Hoy 20 de septiembre, cuando quiero hacer una llamada, me dice "mi número no se encuentra habilitado".

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Habilitar mi línea claro

Hola @YanpixD

 

¿Ya realizaste los descartes? Reinicia tu equipo o colocalo en modo avion, espera 10 segundos y desactiva el modo avión.

 

Si el problema persiste, hubo un error de activacion y puedes llamar al 123 desde cualquier otra linea de Claro y solicitar la activacion con un asesor, ten a la mano la tarjeta que te dieron. Si no te atienden y la linea ya esta desbloqueada acercate a cualquier punto de venta para solicitar la reposicion de chip.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Habilitar mi línea claro

Hola @YanpixD

 

¿Ya realizaste los descartes? Reinicia tu equipo o colocalo en modo avion, espera 10 segundos y desactiva el modo avión.

 

Si el problema persiste, hubo un error de activacion y puedes llamar al 123 desde cualquier otra linea de Claro y solicitar la activacion con un asesor, ten a la mano la tarjeta que te dieron. Si no te atienden y la linea ya esta desbloqueada acercate a cualquier punto de venta para solicitar la reposicion de chip.

 

Saludos.

David1993
David1993
David1993
Principiante
2
23-08-2018
0
0
Principiante

Re: Habilitar mi línea claro

Quiero activar mi linea claro. Estoy sin línea, no puedo llamar.

David1993
David1993
David1993
Principiante
2
23-08-2018
0
0
Principiante

Re: Habilitar mi línea claro

Hola yanpixd, cómo hago para activar mi línea postpago de claro . No puedo llamar.

Etiquetas (1)
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Habilitar mi línea claro

Buenos días, 

 

Si generaste el bloqueo de tu línea por pérdida o robo, te sugiero que te comuniques directamente al 0 800 00 123, para que uno de los asesores te puedan brindar la ayuda necesaria. Por otro lado, recuerda que si generaste, la activación de tu línea móvil, migración, renovación o portabilidad, tienes que esperar un plazo de 24 horas para la activación.

En caso pase el tiempo establecido y aun no cuentes con  tu línea activa, te sugiero comunicarte directamente a uno de los canales de atención al cliente de Claro vía telefónica.

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

-Desde un móvil Claro sin costo al 123

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

-Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123

 

Espero que mi información te ayude

 

Buen día. Emoticono feliz 

 

ENAM 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 6 años
  • 42,699 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.