El día 17 de septiembre desbloquie mi línea postpago y me dijeron que en un plazo de 24 horas mi línea funcionaria normal. Hoy 20 de septiembre, cuando quiero hacer una llamada, me dice "mi número no se encuentra habilitado".
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @YanpixD
¿Ya realizaste los descartes? Reinicia tu equipo o colocalo en modo avion, espera 10 segundos y desactiva el modo avión.
Si el problema persiste, hubo un error de activacion y puedes llamar al 123 desde cualquier otra linea de Claro y solicitar la activacion con un asesor, ten a la mano la tarjeta que te dieron. Si no te atienden y la linea ya esta desbloqueada acercate a cualquier punto de venta para solicitar la reposicion de chip.
Saludos.
Hola @YanpixD
¿Ya realizaste los descartes? Reinicia tu equipo o colocalo en modo avion, espera 10 segundos y desactiva el modo avión.
Si el problema persiste, hubo un error de activacion y puedes llamar al 123 desde cualquier otra linea de Claro y solicitar la activacion con un asesor, ten a la mano la tarjeta que te dieron. Si no te atienden y la linea ya esta desbloqueada acercate a cualquier punto de venta para solicitar la reposicion de chip.
Saludos.
Quiero activar mi linea claro. Estoy sin línea, no puedo llamar.
Hola yanpixd, cómo hago para activar mi línea postpago de claro . No puedo llamar.
Buenos días, David1993
Si generaste el bloqueo de tu línea por pérdida o robo, te sugiero que te comuniques directamente al 0 800 00 123, para que uno de los asesores te puedan brindar la ayuda necesaria. Por otro lado, recuerda que si generaste, la activación de tu línea móvil, migración, renovación o portabilidad, tienes que esperar un plazo de 24 horas para la activación.
En caso pase el tiempo establecido y aun no cuentes con tu línea activa, te sugiero comunicarte directamente a uno de los canales de atención al cliente de Claro vía telefónica.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
-Desde un móvil Claro sin costo al 123
-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123
-Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123
Espero que mi información te ayude
Buen día.
ENAM