Cómo puedo ver mi historial de llamadas de hace 3 meses necesito recuperar unos números que llame por temas pendientes a un pago.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Migue12
Es muy fácil, y lo puedes visualizar/descargar de forma gratuita a través del app Mi Claro, debes ingresar en la opción de Tienes llamadas y SMS ilimitados / Registro de llamadas / Detalle de llamadas salientes y entrantes, desde allí podrás descargar tanto tus llamadas entrantes como salientes hasta por 3 meses o ciclos de facturación cerrado, solo debes ser el titular del servicio.
Ahora sí el mes que deseas descargar no se encuentra disponible, te recomendaría acercarte a un Centro de Atención al Cliente para que puedas solicitarlo de manera presencial, si solicitas las llamadas entrantes tendrá un costo adicional por ciclo de facturación cerrado, las salientes son gratuitas.
Recuerda que si tienes dudas o consulta adicional puedes escribirle a un asesor a través de ClaroBot.
Hola @Migue12
Es muy fácil, y lo puedes visualizar/descargar de forma gratuita a través del app Mi Claro, debes ingresar en la opción de Tienes llamadas y SMS ilimitados / Registro de llamadas / Detalle de llamadas salientes y entrantes, desde allí podrás descargar tanto tus llamadas entrantes como salientes hasta por 3 meses o ciclos de facturación cerrado, solo debes ser el titular del servicio.
Ahora sí el mes que deseas descargar no se encuentra disponible, te recomendaría acercarte a un Centro de Atención al Cliente para que puedas solicitarlo de manera presencial, si solicitas las llamadas entrantes tendrá un costo adicional por ciclo de facturación cerrado, las salientes son gratuitas.
Recuerda que si tienes dudas o consulta adicional puedes escribirle a un asesor a través de ClaroBot.
Es que ese es el problema solo tengo claro de 6 días no puedo accionar más no puedo por eso es que entre a esta comunidad
@Migue12, las actualizaciones del historial o Detalle de Consumos, siempre lo podemos visualizar en un plazo de 24 a 48 horas, es una actualización constante, es decir que posiblemente ya puedas verificarlo luego de este tiempo. Ingresa a Mi Claro Web y revísalo.
Hola, amigo pideselo directamente a un asesor. Ya me ha pasado. Escribe al Whatsapp de Claro +51915020030
Espero haberte ayudado. Si te gustó dale like y marca como solución