Migue12
Migue12
Migue12
Principiante
3
06-01-2023
0
0
Principiante

¿Cómo puedo descargar mi historial de llamadas de hace 3 meses?

Cómo puedo ver mi historial de llamadas de hace 3 meses necesito recuperar unos números que llame por temas pendientes a un pago.

Gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cómo puedo descargar mi historial de llamadas de hace 3 meses

Hola @Migue12 

 

Es muy fácil, y lo puedes visualizar/descargar de forma gratuita a través del app Mi Claro, debes ingresar en la opción de Tienes llamadas y SMS ilimitados / Registro de llamadas / Detalle de llamadas salientes y entrantes, desde allí podrás descargar tanto tus llamadas entrantes como salientes hasta por 3 meses o ciclos de facturación cerrado, solo debes ser el titular del servicio.

 

Ahora sí el mes que deseas descargar no se encuentra disponible, te recomendaría acercarte a un Centro de Atención al Cliente para que puedas solicitarlo de manera presencial, si solicitas las llamadas entrantes tendrá un costo adicional por ciclo de facturación cerrado, las salientes son gratuitas.

 

Recuerda que si tienes dudas o consulta adicional puedes escribirle a un asesor a través de ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cómo puedo descargar mi historial de llamadas de hace 3 meses

Hola @Migue12 

 

Es muy fácil, y lo puedes visualizar/descargar de forma gratuita a través del app Mi Claro, debes ingresar en la opción de Tienes llamadas y SMS ilimitados / Registro de llamadas / Detalle de llamadas salientes y entrantes, desde allí podrás descargar tanto tus llamadas entrantes como salientes hasta por 3 meses o ciclos de facturación cerrado, solo debes ser el titular del servicio.

 

Ahora sí el mes que deseas descargar no se encuentra disponible, te recomendaría acercarte a un Centro de Atención al Cliente para que puedas solicitarlo de manera presencial, si solicitas las llamadas entrantes tendrá un costo adicional por ciclo de facturación cerrado, las salientes son gratuitas.

 

Recuerda que si tienes dudas o consulta adicional puedes escribirle a un asesor a través de ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Migue12
Migue12
Migue12
Principiante
3
06-01-2023
0
0
Principiante

Re: Cómo puedo descargar mi historial de llamadas de hace 3 meses

Es que ese es el problema solo tengo claro de 6 días no puedo accionar más no puedo por eso es que entre a esta comunidad 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cómo puedo descargar mi historial de llamadas de hace 3 meses

@Migue12las actualizaciones del historial o Detalle de Consumos, siempre lo podemos visualizar en un plazo de 24 a 48 horas, es una actualización constante, es decir que posiblemente ya puedas verificarlo luego de este tiempo. Ingresa a Mi Claro Web y revísalo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: ¿Cómo puedo descargar mi historial de llamadas de hace 3 meses?

Hola, amigo pideselo directamente a un asesor. Ya me ha pasado. Escribe al Whatsapp de Claro +51915020030

 

Espero haberte ayudado. Si te gustó dale like y marca como solución 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,855 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.