pato6
pato6
pato6
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-08-2023
0
0
Principiante

Cómo puedo desbloquear mi celular no tengo el PUK

Hoy quise bloquear mi tarjeta sim por seguridad, según yo nunca cree y quise ingresar y me decía incorrecto y como insisti se bloqueo

y ahora me pide el PUK para desbloquear

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Como puedo desbloquear mi celular No tengo el PUK

Hola @pato6 

 

Te comento que a mí también me paso algo similar, y tengo entendido que el código PUK, se encuentra en la tarjeta donde te llega el chip Sim Card, si lo tienes es la única manera en el cual puedes desbloquearlo ingresando ese código, en mi caso pude solucionarlo porque guarde justo esa tarjeta.

 

Lamentablemente si no lo tienes, la única solución que puedes hacer es solicitar un chip de reposición en un CAC más cercano, y deberás validarlo con tu contraseña única desde el app Mi Claro, este nuevo chip se activara luego de 4 horas luego de presentado tu solicitud, solo asegúrate de guardar y conservar dicha tarjeta. Si cuentas con un equipo android, podrás conservar tus contactos porque siempre se guardan en la cuenta Gmail o en la memoria del equipo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Como puedo desbloquear mi celular No tengo el PUK

Hola @pato6 

 

Te comento que a mí también me paso algo similar, y tengo entendido que el código PUK, se encuentra en la tarjeta donde te llega el chip Sim Card, si lo tienes es la única manera en el cual puedes desbloquearlo ingresando ese código, en mi caso pude solucionarlo porque guarde justo esa tarjeta.

 

Lamentablemente si no lo tienes, la única solución que puedes hacer es solicitar un chip de reposición en un CAC más cercano, y deberás validarlo con tu contraseña única desde el app Mi Claro, este nuevo chip se activara luego de 4 horas luego de presentado tu solicitud, solo asegúrate de guardar y conservar dicha tarjeta. Si cuentas con un equipo android, podrás conservar tus contactos porque siempre se guardan en la cuenta Gmail o en la memoria del equipo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ChristianJV
ChristianJV
ChristianJV
Principiante
3
22-08-2023
1
1
Principiante

Re: Como puedo desbloquear mi celular No tengo el PUK

Hola ! 
el PUK. Muchas veces ha sido anteriormente 1111 , sin embargo puede variar , si no tienes el plástico donde venía tu CHIP , tendrías que hacer una reposición de Chip acercándote a un Centro de atención de Claro, recuerda que son 4 horas para la activación del nuev CHIP y requiere que tengas acceso a tu Miclaro 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 1,731 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.