48277236
48277236
48277236
Aficionado
3
24-02-2022
0
1
Aficionado

¿Cómo puedo canjear mis Claro puntos o para qué me beneficiaría?

¿Qué beneficios nos trae Claro puntos acumulados?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo canjear mis Claro puntos o para qué me beneficiaría?

Hola @48277236 

 

Para poder canjear tus Claro puntos que tienes acumulados, solo debes ingresar a Mi Claro app, e ingresar desde el menú Compras, recuerda que puedes comprar y canjearlo por tus Claro puntos por ejemplo, paquetes de internet (MBs, Minutos, SMS), películas, recargar tu línea prepago y postpago, paquete chévere, Redes sociales, etc. Si deseas saber de más beneficios, solo descarga el app Claro Club y entérate de todo.

 

Si deseas revisar todos los beneficios de poder canjear tus Claro puntos, ingresa a la nueva página renovada a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/

 

Si necesitas más información adicional comunícate con ClaroBot par que un asesor pueda ayudarte.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo canjear mis Claro puntos o para qué me beneficiaría?

Hola @48277236 

 

Para poder canjear tus Claro puntos que tienes acumulados, solo debes ingresar a Mi Claro app, e ingresar desde el menú Compras, recuerda que puedes comprar y canjearlo por tus Claro puntos por ejemplo, paquetes de internet (MBs, Minutos, SMS), películas, recargar tu línea prepago y postpago, paquete chévere, Redes sociales, etc. Si deseas saber de más beneficios, solo descarga el app Claro Club y entérate de todo.

 

Si deseas revisar todos los beneficios de poder canjear tus Claro puntos, ingresa a la nueva página renovada a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/

 

Si necesitas más información adicional comunícate con ClaroBot par que un asesor pueda ayudarte.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
74
29-04-2021
14
13
Profesional

Re: ¿Cómo puedo canjear mis Claro puntos o para qué me beneficiaría?

HOLA @48277236

 

MUY APARTE DE LO QUE YA TE HAN COMENTADO TAMBEN LO PUEDE USAR COMO CANJE A PUNTOS LATAM PARA TU VUELOS, LOS CANJEAS EN LA PAGINA DE MICLARO (RECOMIENDO QUE LO HAGAS EN UNA COMPUTADORA O LAPTOP POR INTERMEDIO DL GOOGLE CHROME).

 

ASIMISMO TUS CLARO PUNTOS TE AYUDAN AL MOMENTO DE ADQUIRIR UN NUEVO EQUIPO MOVIL SE TE HAGA UNA REBAJA.

 

 

SALUDOS

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 533 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.