Quiero saber cómo puedo cambiar mi correo ya que el correo que me registré en Mi Claro ya no lo uso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jhoncharlesrodr
Puedes cambiar o validar tu dirección e-mail a través de Mi Claro Web, ingresando desde la App Mi Claro y seleccionar la opción Mi Claro Web, adicionalmente lo puedes hacer también ingresando desde el siguiente enlace www.miclaro.com.pe
Ahora para poder actualizar otros datos como el correo con el que te has registrado, debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte o acercándote de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente más cercano, recuerda ser el titular de la línea y contar con tu DNI vigente.
Hola @Jhoncharlesrodr
Puedes cambiar o validar tu dirección e-mail a través de Mi Claro Web, ingresando desde la App Mi Claro y seleccionar la opción Mi Claro Web, adicionalmente lo puedes hacer también ingresando desde el siguiente enlace www.miclaro.com.pe
Ahora para poder actualizar otros datos como el correo con el que te has registrado, debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte o acercándote de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente más cercano, recuerda ser el titular de la línea y contar con tu DNI vigente.