Jhoncharlesrodr
Jhoncharlesrodr
Jhoncharlesrodr
Principiante
1
26-08-2022
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cambiar mi correo Gmail de la app de Mi Claro?

Quiero saber cómo puedo cambiar mi correo ya que el correo que me registré en Mi Claro ya no lo uso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Como puedo cambiar mi correo gmail de la app de mi claro

Hola @Jhoncharlesrodr 

 

Puedes cambiar o validar tu dirección e-mail a través de Mi Claro Web, ingresando desde la App Mi Claro y seleccionar la opción Mi Claro Web, adicionalmente lo puedes hacer también ingresando desde el siguiente enlace www.miclaro.com.pe

 

Ahora para poder actualizar otros datos como el correo con el que te has registrado, debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte o acercándote de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente más cercano, recuerda ser el titular de la línea y contar con tu DNI vigente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Como puedo cambiar mi correo gmail de la app de mi claro

Hola @Jhoncharlesrodr 

 

Puedes cambiar o validar tu dirección e-mail a través de Mi Claro Web, ingresando desde la App Mi Claro y seleccionar la opción Mi Claro Web, adicionalmente lo puedes hacer también ingresando desde el siguiente enlace www.miclaro.com.pe

 

Ahora para poder actualizar otros datos como el correo con el que te has registrado, debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte o acercándote de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente más cercano, recuerda ser el titular de la línea y contar con tu DNI vigente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 680 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.