¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Para realizar el cambio de Pin tienes que ir a las configuraciones de tu celular ir a "Seguridad" > "Bloqueo de la tarjeta SIM" > "Cambiar el PIN de la tarjeta SIM".
Una vez que llegues a esa opción podrás realizar el cambio de clave. No olvides que depende el modelo de cada celular, varía las opciones.
Más información te la dejo aquí.
Ante cualquier duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.
Slds.
Hola. Juan, cuando compras un chip te dan una tarjetita donde viene el código PIN del chip, si la has perdido tendrías que comunicarte con atención al cliente para que te ayuden con el número de PIN.
Por si acaso estos son los canales de atención de Claro:
- 123 desde un móvil Claro
- 0800 00 123 desde cualquier operador
- 01 620123 desde un fijo
- Claro Perú en Facebook y Twitter
Si te ha gustado la respuesta, regalame un like y marcala como solución aceptada.
Hola,
Para realizar el cambio de Pin tienes que ir a las configuraciones de tu celular ir a "Seguridad" > "Bloqueo de la tarjeta SIM" > "Cambiar el PIN de la tarjeta SIM".
Una vez que llegues a esa opción podrás realizar el cambio de clave. No olvides que depende el modelo de cada celular, varía las opciones.
Más información te la dejo aquí.
Ante cualquier duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.
Slds.