Guille_vil
Guille_vil
Guille_vil
Aficionado
37
12-09-2023
3
2
Aficionado

¿Cómo puedo bloquear números spam?

¿Cómo puedo bloquear o evitar recibir llamadas de números spam?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Cómo puedo bloquear números spam ?

Hola @Guille_vil 

 

Yo te recomendaría 2 formas y apps muy recomendadas para el bloqueo o identificación de números spam, entre las dos formas, tienes las opciones de elegir manualmente es decir a través del mismo equipo que tiene esa opción, aquí debes bloquear cada uno en forma independiente, y la otra forma es la automática, es decir instalando aplicaciones que te ayudara luego de una configuración simple.

 

Puedes utilizar la app CallApp o el Truecaller son simples de configurar y no requieres de alguna ayuda adicional. 

 

Actualmente, ya en la versión android 11 a superior, algunos equipos cuentan con esta detección mejorada para el bloqueo de este tipo de llamadas. Espero puedas instalarlo y configurarlo correctamente.

 

Finalmente, también puedes solicitarle a un asesor, para que puedan habilitarte la configuración BlackList de esta forma ya no recibirás este tipo de llamadas, o acudir a INDECOPI y reportar por cada número de llamada spam que recibas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Cómo puedo bloquear números spam ?

Hola @Guille_vil 

 

Yo te recomendaría 2 formas y apps muy recomendadas para el bloqueo o identificación de números spam, entre las dos formas, tienes las opciones de elegir manualmente es decir a través del mismo equipo que tiene esa opción, aquí debes bloquear cada uno en forma independiente, y la otra forma es la automática, es decir instalando aplicaciones que te ayudara luego de una configuración simple.

 

Puedes utilizar la app CallApp o el Truecaller son simples de configurar y no requieres de alguna ayuda adicional. 

 

Actualmente, ya en la versión android 11 a superior, algunos equipos cuentan con esta detección mejorada para el bloqueo de este tipo de llamadas. Espero puedas instalarlo y configurarlo correctamente.

 

Finalmente, también puedes solicitarle a un asesor, para que puedan habilitarte la configuración BlackList de esta forma ya no recibirás este tipo de llamadas, o acudir a INDECOPI y reportar por cada número de llamada spam que recibas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Re: Cómo puedo bloquear números spam ?

Hola @Guille_vil 

 

Puedes solicitar que te activen el blacklist para restringir todo tipo de promociones por parte de Claro, puedes comunicarte con el ClaroBot para que te ayuden. En lo personal, cuando solicité la activación, pude solucionar el tema de las llamadas sobre ofertas y promociones.

 

Otra opción, es que te descargues la app TrueCaller para que lo configures de manera automática y bloquees esos números molestosos

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 650 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.