lucero22
lucero22
lucero22
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-01-2021
0
1
Principiante

¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1353
17-10-2019
859
333
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo?

Hola @lucero22  

Debes llamar inmediatamente al 123 desde un Claro o al 080000123 desde cualquier operador o fijo, un asesor te ayudará con la solicitud y validará la información para proceder con el bloqueo de ambos, recuerda que debes solicitar y anotar el código de bloqueo por si llegas a recuperar tu equipo.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1353
17-10-2019
859
333
Leyenda

Hola @lucero22  

Debes llamar inmediatamente al 123 desde un Claro o al 080000123 desde cualquier operador o fijo, un asesor te ayudará con la solicitud y validará la información para proceder con el bloqueo de ambos, recuerda que debes solicitar y anotar el código de bloqueo por si llegas a recuperar tu equipo.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

fabri0180
fabri0180
fabri0180
Aficionado
17
25-01-2021
2
0
Aficionado

Hola, pues otra opción adicional desbloquearlo mediante tu cuenta de Google, 

Esto se hace poniendo en el mismo buscador "encontrar mi teléfono" o "find my phone" lo cual hará que el mismo Google o emite una alarma o borre todo el contenido que hay en tu dispositivo sin sin probabilidad de recuperarse

Personalmente y se esta opción una vez solamente para aprobar y el celular se reinicio de fabrica totalmente sin yo tenerlo conmigo . Es una opción para celular robado perdido muy rápida en mi opinión porque lo puedes hacer desde cualquier computadora u otro celular con conexión en dónde registraría es únicamente tu cuenta de Google

Ten en cuenta que para esto es imprescindible que tengas tu GPS activado todo el tiempo y tus datos también, 

Espero te haya servido la información, 

Y porfavor, me dejas tu genial like? :3

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 217 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores