Acabo de comprar un chip prepago, ¿cómo hago para asociarlo a mi cuenta?
Cuando trato de recargarlo con saldo, desde mi cuenta Claro, me sale un mensaje que die "este número no pertenece a claro"
Quisiera que me ayuden para asociar este número prepago a mi cuenta Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jesus48, ¿qué tal?
Es fácil, solo tienes que ingresar a la página web Mi Claro y luego ingresas a “TU CONFIGURACION”, allí colocas el número que quieres afiliar y listo.
Otro cosa que quiero comentarte es que si tu línea prepago lo has adquirido recientemente, te recomiendo esperar entre 24 a 48 horas.
Recuerda que si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Tal vez ese número antes era de otra compañía y lo han reciclado.
Holaa locochon
Hace qué tiempo tienes el chip nuevo? Generalmente cuando llamas para registrarte y dar tus datos como titular en un plazo de 48 horas ya estás registrado. Intenta llamar al 123 y pregunta si tu línea realmente está activada y registrada.
Un abraxo.
Hola @Jesus48, ¿qué tal?
Es fácil, solo tienes que ingresar a la página web Mi Claro y luego ingresas a “TU CONFIGURACION”, allí colocas el número que quieres afiliar y listo.
Otro cosa que quiero comentarte es que si tu línea prepago lo has adquirido recientemente, te recomiendo esperar entre 24 a 48 horas.
Recuerda que si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!