jacqueline29
jacqueline29
jacqueline29
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
24-10-2017
0
0
Principiante

¿Cómo puedo anular líneas que no utilizo y que nunca saque?

Buen día.

Tengo 3 números a mi nombre de las cuales no las uso. No se cuales son, ya que los adquirí con el equipo y deseo anular.

Por favor. Espero su ayuda gracias

También revise, y vi que tengo una línea que no es mia ¿cómo la elimino?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2463
07-10-2016
1508
530
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo anular líneas que no utilizo y que nunca saque?

¡Hola! @jacqueline29 

Ingrese al siguiente enlace para saber cuantas lineas tiene a su nombre, aqui le indicaran si son prepago o postpago.  

http://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/

consulta de lineas.jpg

La anulacion de lineas prepago y/o postpago las tienes que solicitar de manaera presencial en un centro de atención al cliente.

Ahora, si también tienes un servicio que nunca has contratado, tendrías que acercarte a un Centro de Atención al Cliente, y solicitar un "desconocimiento de servicio", esto para que hagan las averiguaciones y de ser el caso, no te veas afectadas con pagos que no te corresponden.

Espero haberte ayudado ¡duda resuelta!

Nos comenta dudas. Robot feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

1 RESPUESTA 1
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2463
07-10-2016
1508
530
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo anular líneas que no utilizo y que nunca saque?

¡Hola! @jacqueline29 

Ingrese al siguiente enlace para saber cuantas lineas tiene a su nombre, aqui le indicaran si son prepago o postpago.  

http://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/

consulta de lineas.jpg

La anulacion de lineas prepago y/o postpago las tienes que solicitar de manaera presencial en un centro de atención al cliente.

Ahora, si también tienes un servicio que nunca has contratado, tendrías que acercarte a un Centro de Atención al Cliente, y solicitar un "desconocimiento de servicio", esto para que hagan las averiguaciones y de ser el caso, no te veas afectadas con pagos que no te corresponden.

Espero haberte ayudado ¡duda resuelta!

Nos comenta dudas. Robot feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 11,691 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores