jacqueline29
jacqueline29
jacqueline29
Profesional
4
24-10-2017
0
2
Profesional

Me ofrecieron el doble de megas y aún no lo veo reflejado en mi app, ¿soluciones? Gracias

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: BUEN DIA. Me ofrecieron el doble de megas, y aún no veo reflejado en mi app. soluciones. gracias

Hola @jacqueline29 

 

Te comento que aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Te recomiendo ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot, un asesor podrá ayudarte a revisar el beneficio que te han indicado. No te preocupes que de ser un problema del sistema, Claro podrá resolverlo.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
TikoTiko
TikoTiko
TikoTiko
Profesional
17
28-03-2021
2
5
Profesional

Re: BUEN DIA. Me ofrecieron el doble de megas, y aún no veo reflejado en mi app. soluciones. gracias

Buenos días, sería importante que puedas comunicarte marcando el 123 y realices tu consulta y de esta manera puedes realizar un descarte, te ayudarán del área de atención tecnológica para ver si tiene algún tipo de bloqueo tu equipo o tu línea.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: BUEN DIA. Me ofrecieron el doble de megas, y aún no veo reflejado en mi app. soluciones. gracias

Hola @jacqueline29 

 

Te comento que aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Te recomiendo ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot, un asesor podrá ayudarte a revisar el beneficio que te han indicado. No te preocupes que de ser un problema del sistema, Claro podrá resolverlo.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 600 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.