¡Resuelto! Ir a solución.
Buen Día, @Cat77
Primero tienes que tener registrado una cuenta en Mi Claro, si aún no tienes una, puedes registrarte aquí.
Si usas un número Claro pero no eres el titular, puedes agregarlo según la imagen mostrada desde Mi Claro web
La ruta es la siguiente: Ingresar a Mi Claro > Mi Perfil > Tu configuración.
Luego en la parte inferior verás esta imagen:
Seguidamente completa los datos solicitados, después te llegará un SMS con la clave web que te pedirá ingresar y listo.
No te olvides que esta opción es únicamente para afiliar números que no son tuyos y solo tendrás acceso por 24 horas, después desaparece. En caso tuvieras más de 1 servicio a tu nombre, los podrás ver en Mi Claro en un plazo máximo de 24 horas después de activar el servicio.
Ahora, si tu pregunta es referente a asociar tus recibos en uno solo para que hagas el pago en una sola cuenta, debes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro para que puedan ayudarte con la solicitud.
Ten en cuenta que si tienes diferentes líneas con diferentes acuerdos con cuotas de equipos, todo será transferido en un solo recibo manteniendo el mismo cronograma, pero es importante que la solicitud lo hagas en el penúltimo día de tu ciclo de facturación (antes que se emita tu recibo).
Saludos.
Buen Día, @Cat77
Primero tienes que tener registrado una cuenta en Mi Claro, si aún no tienes una, puedes registrarte aquí.
Si usas un número Claro pero no eres el titular, puedes agregarlo según la imagen mostrada desde Mi Claro web
La ruta es la siguiente: Ingresar a Mi Claro > Mi Perfil > Tu configuración.
Luego en la parte inferior verás esta imagen:
Seguidamente completa los datos solicitados, después te llegará un SMS con la clave web que te pedirá ingresar y listo.
No te olvides que esta opción es únicamente para afiliar números que no son tuyos y solo tendrás acceso por 24 horas, después desaparece. En caso tuvieras más de 1 servicio a tu nombre, los podrás ver en Mi Claro en un plazo máximo de 24 horas después de activar el servicio.
Ahora, si tu pregunta es referente a asociar tus recibos en uno solo para que hagas el pago en una sola cuenta, debes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro para que puedan ayudarte con la solicitud.
Ten en cuenta que si tienes diferentes líneas con diferentes acuerdos con cuotas de equipos, todo será transferido en un solo recibo manteniendo el mismo cronograma, pero es importante que la solicitud lo hagas en el penúltimo día de tu ciclo de facturación (antes que se emita tu recibo).
Saludos.