nishpa
nishpa
nishpa
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
18-11-2016
0
0
Aficionado

¿Cómo puedo actualizar la aplicación Play Store en un equipo nuevo?

Acabo de adquirir un Galaxy J5 y no puedo utilizar el Play Store, cada vez que entro aparece confirmando datos y luego sale error, ¿qué es lo que puedo hacer?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
134
Leyenda

Re: como actualizo el play store en un equipo nuevo?

Hola @nishpa.

 

Te recomiendo que primero verifiques la conexión de tu internet, en caso sigas presentando el mismo problema, puedes llevarlo al área de Servicio Técnico de Claro, a fin de que puedan revisarlo y te den una solución rápida y efectiva.

 

También puedes probar instalando el apk desde este link lo descargas: www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/

 

¡Buen día!

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
134
Leyenda

Re: como actualizo el play store en un equipo nuevo?

Hola @nishpa.

 

Te recomiendo que primero verifiques la conexión de tu internet, en caso sigas presentando el mismo problema, puedes llevarlo al área de Servicio Técnico de Claro, a fin de que puedan revisarlo y te den una solución rápida y efectiva.

 

También puedes probar instalando el apk desde este link lo descargas: www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/

 

¡Buen día!

¿Te ha sido útil esta respuesta?
lesly1997
lesly1997
lesly1997
Profesional
17
16-11-2016
13
23
Profesional

Re: como actualizo el play store en un equipo nuevo?

Hala, Nishpa.

 

Te recomiendo que te acerques a un Centro de Atención para que un técnico pueda ayudarte a actualizar tu Play store o también puedes llamar al 0800 00 333 que es el área de servicio técnico, para que puedas orientarte en ello.

 

Espero te sirva de ayuda.

 

Saludos. =)

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1157
21-10-2016
656
518
Leyenda

Re: como actualizo el play store en un equipo nuevo?

Hola.

 

No es normal que pase eso en un J5 nuevo, te recomendaría probar tu conexión de internet antes llevarlo al centro de atención, intenta con otra red wifi o dirígete a Ajustes > Cuentas, elimina tu cuenta en Gmail, vuelve a ingresarla e intenta nuevamente abrir Play Store.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,535 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores