Acabo de adquirir un Galaxy J5 y no puedo utilizar el Play Store, cada vez que entro aparece confirmando datos y luego sale error, ¿qué es lo que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nishpa.
Te recomiendo que primero verifiques la conexión de tu internet, en caso sigas presentando el mismo problema, puedes llevarlo al área de Servicio Técnico de Claro, a fin de que puedan revisarlo y te den una solución rápida y efectiva.
También puedes probar instalando el apk desde este link lo descargas: www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/
¡Buen día!
Hola @nishpa.
Te recomiendo que primero verifiques la conexión de tu internet, en caso sigas presentando el mismo problema, puedes llevarlo al área de Servicio Técnico de Claro, a fin de que puedan revisarlo y te den una solución rápida y efectiva.
También puedes probar instalando el apk desde este link lo descargas: www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/
¡Buen día!
Hala, Nishpa.
Te recomiendo que te acerques a un Centro de Atención para que un técnico pueda ayudarte a actualizar tu Play store o también puedes llamar al 0800 00 333 que es el área de servicio técnico, para que puedas orientarte en ello.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos. =)
Hola.
No es normal que pase eso en un J5 nuevo, te recomendaría probar tu conexión de internet antes llevarlo al centro de atención, intenta con otra red wifi o dirígete a Ajustes > Cuentas, elimina tu cuenta en Gmail, vuelve a ingresarla e intenta nuevamente abrir Play Store.
Saludos.