Fiorella19
Fiorella19
Fiorella19
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-09-2024
0
0
Principiante

¿Cómo procedo a que me cambien de equipo?

Me compre el S24ultra, lo tengo aprox 15 días, el día de hoy fui a recogerlo del servicio técnico, el motivo es el siguiente:

Cuando paro en tik tok todo la pantalla parpadea y cuando hago grabaciones desde Instagram de igual forma, empieza a parpadear la pantalla.

Lo deje en el servicio técnico y me indican que no hay problema y se recomienda tener actualizado todo, ya procedí con ello, sin embargo sigo presentando el mismo problema, me es incomodo porque es un equipo nuevo, me indican que vaya al mismo Samsung, ¿quisiera saber si esa información es correcta? Dado que el equipo fue comprado en mismo Claro con portabilidad encima. No quiero que pase 1 mes y me digan que no me lo pueden cambiar, tengo amigos que tienen el mismo telefono y ni tienen problememas con esas aplicaciones como para que me digan que es tema de aplicación 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
587
21-01-2024
529
222
Leyenda

Re: Como procedo a que me cambien de equipo?

Hola buenas en caso el equipo presente fallas técnicas atribuibles a defectos de fábrica, puedes hacer valer la garantía del equipo en un Centro de Atención al Cliente y te darán otro equipo de ser el caso.

 

En caso la falla presentada sea atribuible al usuario, la garantía no procederá. Eso se determinará durante la revisión técnica que realizan en los Centros de Atención de Claro.

También podría consultar con los asesores smart en un centro de atención al cliente para que puedan darle un soporte específico según la marca de su equipo: samsung.

 

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Condiciones de garantía y Servicio Técnico.

 

Garantía: Al tratarse de bienes electrónicos de producción masiva, los equipos celulares y/o sus accesorios (los Equipos), pueden presentar fallas de fábrica detectables con el uso. CLARO ofrece una garantía expresa sobre los Equipos, que comprende la reparación sin costo y, de no corregirse la falla, el reemplazo del Equipo por uno igual o de características similares, operativo, que podría no tener la condición de nuevo. El cambio del equipo no obliga a CLARO a emitir nuevo comprante de pago (numeral 1.10 del art. 7° del Reglamento de Comprobantes de Pago). El equipo reemplazado pasará a propiedad de CLARO. La garantía cuenta desde la fecha de compra indicada en el comprobante de pago y es de 12 meses (para equipos); 6 meses para baterías, audífonos y/o cargadores; y, 3 meses para otros accesorios. Para la aplicación de la garantía el Cliente debe acudir al Servicio Técnico Autorizado de CLARO (STA) con el Equipo, la boleta/factura de compra y los respectivos accesorios.

 

Te dejo en link de las condiciones de garantía y servicio técnico 

 

https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/

 

Igualmente comunicarte con un asesor para que te pueda brindar mayor información para que hagas validar tu garantía  lo puedes hacer por clarobot 

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
587
21-01-2024
529
222
Leyenda

Re: Como procedo a que me cambien de equipo?

Hola buenas en caso el equipo presente fallas técnicas atribuibles a defectos de fábrica, puedes hacer valer la garantía del equipo en un Centro de Atención al Cliente y te darán otro equipo de ser el caso.

 

En caso la falla presentada sea atribuible al usuario, la garantía no procederá. Eso se determinará durante la revisión técnica que realizan en los Centros de Atención de Claro.

También podría consultar con los asesores smart en un centro de atención al cliente para que puedan darle un soporte específico según la marca de su equipo: samsung.

 

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Condiciones de garantía y Servicio Técnico.

 

Garantía: Al tratarse de bienes electrónicos de producción masiva, los equipos celulares y/o sus accesorios (los Equipos), pueden presentar fallas de fábrica detectables con el uso. CLARO ofrece una garantía expresa sobre los Equipos, que comprende la reparación sin costo y, de no corregirse la falla, el reemplazo del Equipo por uno igual o de características similares, operativo, que podría no tener la condición de nuevo. El cambio del equipo no obliga a CLARO a emitir nuevo comprante de pago (numeral 1.10 del art. 7° del Reglamento de Comprobantes de Pago). El equipo reemplazado pasará a propiedad de CLARO. La garantía cuenta desde la fecha de compra indicada en el comprobante de pago y es de 12 meses (para equipos); 6 meses para baterías, audífonos y/o cargadores; y, 3 meses para otros accesorios. Para la aplicación de la garantía el Cliente debe acudir al Servicio Técnico Autorizado de CLARO (STA) con el Equipo, la boleta/factura de compra y los respectivos accesorios.

 

Te dejo en link de las condiciones de garantía y servicio técnico 

 

https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/

 

Igualmente comunicarte con un asesor para que te pueda brindar mayor información para que hagas validar tu garantía  lo puedes hacer por clarobot 

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
143
11-07-2024
17
5
Profesional

Re: Como procedo a que me cambien de equipo?

Para proceder con el cambio de equipo, estos son los pasos que te sugiero:

  1. Revisa la política de garantía: Verifica si Claro ofrece un período de cambio para equipos defectuosos, usualmente 15 o 30 días después de la compra.
  2. Servicio técnico oficial: Si ya intentaste repararlo en Claro y el problema persiste, contacta directamente con Samsung para una revisión más especializada.
  3. Reclama formalmente: Si el problema no se soluciona y el equipo sigue dentro del plazo, solicita el cambio por un nuevo dispositivo o un reembolso.

Es importante que insistas en la solución ya que el equipo aún está en garantía.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 161 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.