Hanoken
Hanoken
Hanoken
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
11-04-2023
0
0
Principiante

¿Cómo presentar un reclamo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Como presentar un reclamo?

Hola @Hanoken 

 

Para poder presentar un reclamo, lo primero que debes hacer es reportar a la empresa operadora el problema o la avería que estas presentando con tu servicio contratado (equipo móvil), si no te logran solucionar el problema con tu servicio o no estás de acuerdo con el cobro de tu facturación, puedes presentar tu reclamo por calidad o facturación por las siguientes formas:

 

1. Vía telefónica, comunícate al 123 desde tu móvil o al 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil.

2. Por la web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

3. De manera presencial en un CAC más cercano, para ubicarlo dale click aquí , recuerda que puedes agendar tu cita para no hacer colas y puedan atenderte rápidamente, solo dale click aquí 

 

Si necesitas más información, escríbele a un asesor por el ClaroBot.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Como presentar un reclamo?

Hola @Hanoken 

 

Para poder presentar un reclamo, lo primero que debes hacer es reportar a la empresa operadora el problema o la avería que estas presentando con tu servicio contratado (equipo móvil), si no te logran solucionar el problema con tu servicio o no estás de acuerdo con el cobro de tu facturación, puedes presentar tu reclamo por calidad o facturación por las siguientes formas:

 

1. Vía telefónica, comunícate al 123 desde tu móvil o al 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil.

2. Por la web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

3. De manera presencial en un CAC más cercano, para ubicarlo dale click aquí , recuerda que puedes agendar tu cita para no hacer colas y puedan atenderte rápidamente, solo dale click aquí 

 

Si necesitas más información, escríbele a un asesor por el ClaroBot.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,499 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.