Hola @Hanoken
Para poder presentar un reclamo, lo primero que debes hacer es reportar a la empresa operadora el problema o la avería que estas presentando con tu servicio contratado (equipo móvil), si no te logran solucionar el problema con tu servicio o no estás de acuerdo con el cobro de tu facturación, puedes presentar tu reclamo por calidad o facturación por las siguientes formas:
1. Vía telefónica, comunícate al 123 desde tu móvil o al 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil.
2. Por la web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
3. De manera presencial en un CAC más cercano, para ubicarlo dale click aquí , recuerda que puedes agendar tu cita para no hacer colas y puedan atenderte rápidamente, solo dale click aquí
Si necesitas más información, escríbele a un asesor por el ClaroBot.
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1. Vía telefónica, comunícate al 123 desde tu móvil o al 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil.
2. Por la web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
3. De manera presencial en un CAC más cercano, para ubicarlo dale click aquí , recuerda que puedes agendar tu cita para no hacer colas y puedan atenderte rápidamente, solo dale click aquí
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Buenos días quiero presentar un reclamo ya que me bloquearon el celular por q simplemente no lo compre en una tienda claro.