BUENAS TARDES ESTIMADA COMUNIDAD,
TENGO UNA CONSULTA DESEO ADQUIRIR UN EQUIPO POR LA PAGINA OFICIAL DE NOKIA (NOKIA G400 5G) EN EEUU PARA MI USO PERSONAL EN EL PAÍS PERO DESEO CONOCER SI ESTE EQUIPO FUNCIONARIA EN LA BANDA DE CLARO.
LAS ESPECIFICACIONES DE CONECTIVIDAD DEL EQUIPO SON:
5G
TMO: n25, n66, n77, n71, n41; TF/CC/OpenMarket: n2, n5, n66, n77, n71, n25, n41
TMO: 850, 900, 1800, 1900; TF/CC/OpenMarket: 850, 900, 1800, 1900
TMO: B1, B2, B3, B4, B5, B7, B8, B12, B13, B25, B26, B66, B71, B38, B39, B40, B41; TF/CC/OpenMarket: B2, B4, B5, B12, B13, B25, B26, B66, B71, B41
TMO: 1, 2, 4, 5; TF/CC/OpenMarket: 2, 4, 5
GRACIAS DE ANTEMANO.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fsaldarriaga
He estado verificando la marca y modelo en la tienda virtual de Claro y aún no está en su lista, es muy posible de que no sea compatible, sobre todo el tema de homologación que exige la empresa operadora a la marca, yo te recomendaría que adquieras un equipo que si pudieras encontrarlo en la tienda.
Ahora Claro ópera con las bandas B2, B7 y B28 para LTE (4G) y según las especificaciones técnicas del equipo también cuenta con dicha banda de Red, pero hay un tema importante que al no ser adquirido en Claro, no tendrías garantía sobre el funcionamiento o si presentarás problemas en su navegación.
Si necesitas más información comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan validarlo con áreas específicas.
Hola @fsaldarriaga
He estado verificando la marca y modelo en la tienda virtual de Claro y aún no está en su lista, es muy posible de que no sea compatible, sobre todo el tema de homologación que exige la empresa operadora a la marca, yo te recomendaría que adquieras un equipo que si pudieras encontrarlo en la tienda.
Ahora Claro ópera con las bandas B2, B7 y B28 para LTE (4G) y según las especificaciones técnicas del equipo también cuenta con dicha banda de Red, pero hay un tema importante que al no ser adquirido en Claro, no tendrías garantía sobre el funcionamiento o si presentarás problemas en su navegación.
Si necesitas más información comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan validarlo con áreas específicas.