Gerardo98
Gerardo98
Gerardo98
Aficionado
9
05-07-2022
0
4
Aficionado

¿Cómo llamar al extranjero?

Buenos días, ¿cómo puedo llamar al extranjero? Tengo el plan 29.90 quisiera saber ¿a qué países puedo llamar y de qué manera puedo hacerlo? Y ¿con cuántos minutos cuento? Por favor Comunidad, gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Yeferson2
Yeferson2
Yeferson2
Principiante
4
17-06-2024
2
0
Principiante

Re: Como llamar al extranjero?

Hola

 

Para realizar la llamada a los países mencionados desde tu móvil con los saldos de tu plan, debes de marcar de la siguiente manera:

 

1912 (código de operador de Claro) + 00 (código de salida) + código del país + código de ciudad + el número al cual deseas comunicarte

 

Todos los planes claro cuentaan con llamadas internacionales que van desde los 30min, si necesitas algo adicional, recuerda que puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Para mayor información puedes ingresar al siguiente link aquí.

4 RESPUESTAS 4
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
514
21-01-2024
463
214
Leyenda

Re: Como llamar al extranjero?

Hola buenas  estos son los  minutos que puedes usar al extranjero  300 min. a LDI 3 (conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de Estados Unidos (incluye Alaska y Hawái), Canadá, Puerto Rico, México, Chile y sólo los teléfonos fijos de Alemania y China).

Acá hay más información 

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/cobertura-internacional/

Ibet1
Ibet1
Ibet1
Profesional
29
26-11-2021
5
5
Profesional

Re: Como llamar al extranjero?

Hola! @Gerardo98 

 

Para llamar al extranjero solo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número).

 

Con tu plan de 29.90 puedes llamar a los siguientes países:

- Argentina                - El Salvador

- Brasil                       - Guatemala

- Chile                        - Honduras

- Costa Rica              - México

- Nicaragua               - Paraguay

- Panamá                  - Puerto Rico

- Uruguay                  - República Dominicana

 

Y cuentas con 30 minutos para llamar a cualquiera de los países mencionados! Emoticono muy feliz

Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
130
30-05-2023
50
29
Maestro

Re: Como llamar al extranjero?

Hola @Gerardo98 

 

Con el plan de 29.90, dispones de 30 minutos para llamadas internacionales a los siguientes países: Argentina, El Salvador, Brasil, Guatemala, Chile, Honduras, Costa Rica, México, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Puerto Rico, Uruguay y República Dominicana. Para realizar llamadas al extranjero, simplemente marca el signo + seguido del código del país, el código de la ciudad y el número de teléfono.

 

Si mi respuesta te ha sido de ayuda, por favor márcala como Solución Aceptada y apóyame con un like. Saludos.

 

 

Yeferson2
Yeferson2
Yeferson2
Principiante
4
17-06-2024
2
0
Principiante

Re: Como llamar al extranjero?

Hola

 

Para realizar la llamada a los países mencionados desde tu móvil con los saldos de tu plan, debes de marcar de la siguiente manera:

 

1912 (código de operador de Claro) + 00 (código de salida) + código del país + código de ciudad + el número al cual deseas comunicarte

 

Todos los planes claro cuentaan con llamadas internacionales que van desde los 30min, si necesitas algo adicional, recuerda que puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Para mayor información puedes ingresar al siguiente link aquí.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 1,084 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.