Highlighted
rafhurabr-2070
rafhurabr-2070
rafhurabr-2070
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
05-04-2018
0
0
Aficionado

¿Cómo inicio sesión en Claro Play?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
71
Leyenda

Re: Como inicio sesión en claro play?

¡Hola, @rafhurabr-2070!

¡Es súper fácil completar el registro! Yo te puedo ayudar, pero ten en cuenta que primero tienes que tener un servicio de Claro, ya sea Cable Alámbrico e Inalámbrico Postpago y Prepago (3Play, Claro TV, 3Play LTE y/o TV SAT) para que puedas acceder. 

Aquí te dejo los pasos para que completes tu registro Emoticono feliz

¿Cómo puedo iniciar sesión?

1. Entra a la página de Claro Play: https://claroplay.com/pe/

2. Si eres cliente Claro TV y si ya te registraste en Mi Claro dale clic en "Ingresar"

claro play.png

3. Cuando le des clic en "Ingresar" automáticamente te llevará a una pestaña dónde tendrás que colocar los datos de tu cuenta Mi Claro.

Claro play 2.PNG

¡Y listo! Podrás disfrutar del servicio desde tu computadora, tablet o dispositivo móvil y ver las mejores películas, series, deportes y ¡más! sin costo adicional Emoticono feliz

Cuento con el servicio y no te imaginas el jugo que le saco a todos estos beneficios, espero que tú también puedas hacer lo mismo.

Saludos Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
71
Leyenda

¡Hola, @rafhurabr-2070!

¡Es súper fácil completar el registro! Yo te puedo ayudar, pero ten en cuenta que primero tienes que tener un servicio de Claro, ya sea Cable Alámbrico e Inalámbrico Postpago y Prepago (3Play, Claro TV, 3Play LTE y/o TV SAT) para que puedas acceder. 

Aquí te dejo los pasos para que completes tu registro Emoticono feliz

¿Cómo puedo iniciar sesión?

1. Entra a la página de Claro Play: https://claroplay.com/pe/

2. Si eres cliente Claro TV y si ya te registraste en Mi Claro dale clic en "Ingresar"

claro play.png

3. Cuando le des clic en "Ingresar" automáticamente te llevará a una pestaña dónde tendrás que colocar los datos de tu cuenta Mi Claro.

Claro play 2.PNG

¡Y listo! Podrás disfrutar del servicio desde tu computadora, tablet o dispositivo móvil y ver las mejores películas, series, deportes y ¡más! sin costo adicional Emoticono feliz

Cuento con el servicio y no te imaginas el jugo que le saco a todos estos beneficios, espero que tú también puedas hacer lo mismo.

Saludos Emoticono feliz

Highlighted
luiss1_23
luiss1_23
luiss1_23
Principiante
1
19-07-2018
0
0
Principiante