Me podrían indicar la forma de cómo debo de marcar en mi móvil para poder hacer la llamada
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Marianella!
Esta pregunta siempre nos solemos hacer todos los clientes que salimos por primera vez al extranjero y queremos llamar a un número del país al que viajamos.
Te cuento que hace poco estuve en Medellín y aprendí que para llamar a un número que se encuentra en el mismo país que yo, no es necesario ingresar algún código, tal como nos pasa estando en Perú.
Pero si quieres llamar desde Perú a Colombia debes marcar de la siguiente manera:
1912 (código de operador de Claro) + 00 (código de salida) + código del país + código de ciudad + el número al cual deseas comunicarte.
También me apoyo mucho en esta página cuando tengo dudas. → bit.ly/2H9jDlx
¡Espero que te sirva la información, amiga!
No olvides que estamos todos para ayudarnos.
¡Un abrazo!
@Marienella ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Te dejo la siguiente información para que estes al tanto:
Si estás en Colombia y quieres llamar a un Celular de Colombia debes marcar el signo + (código del país) (número).
Si estás en Perú y quieres llamar a un celular de Colombia debes marcar 1912 + 00 + 57 (código de Colombia) + código de ciudad y el número.
Si tienes otras dudas nos comentas
¡Hola, Marianella!
Esta pregunta siempre nos solemos hacer todos los clientes que salimos por primera vez al extranjero y queremos llamar a un número del país al que viajamos.
Te cuento que hace poco estuve en Medellín y aprendí que para llamar a un número que se encuentra en el mismo país que yo, no es necesario ingresar algún código, tal como nos pasa estando en Perú.
Pero si quieres llamar desde Perú a Colombia debes marcar de la siguiente manera:
1912 (código de operador de Claro) + 00 (código de salida) + código del país + código de ciudad + el número al cual deseas comunicarte.
También me apoyo mucho en esta página cuando tengo dudas. → bit.ly/2H9jDlx
¡Espero que te sirva la información, amiga!
No olvides que estamos todos para ayudarnos.
¡Un abrazo!
Hola, marca 1912+00+57+el numero telefonico
si llamas desde un telefono fijo es solamente 57+numero de telefono.