Buenas tardes, veo que no resuelven ninguna pregunta, no se pueden confiar de un robot. Por favor, como me comunico con un asesor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, herman@.
Te puedes comunicar con Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú...
Ahora, antes de que hagas eso, te recomiendo que puedas ver el App de Mi Claro, es muy probable que lo que necesites se encuentre aquí, ya que acá puedes hacer compra de paquetes, cambio de plan, cancelación de plan, historial de llamadas y así un montón de cosas.
Así que fácil te ahorras el esperar a que alguien te conteste.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Hola, herman@.
Te puedes comunicar con Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú...
Ahora, antes de que hagas eso, te recomiendo que puedas ver el App de Mi Claro, es muy probable que lo que necesites se encuentre aquí, ya que acá puedes hacer compra de paquetes, cambio de plan, cancelación de plan, historial de llamadas y así un montón de cosas.
Así que fácil te ahorras el esperar a que alguien te conteste.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.