¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Trata de limpiar bien pero bien el dedo de la persona y volver a insisitir, también sería recomendable que utilicen en el cac otro biométrico. Si lo estás haciendo desde la misma app activa tu chip, recomendable intenarlo al día siguiente después de tener el chip y si no llegara a funcionar, saca una cita al cac y solicitalo desde ahí mismo.
Igualmente en el mismo centro de atención te darán más opciones.
Aquí puedes sacar una cita para evitar colas: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Dieguin
Hola hermano,
Trata de limpiar bien pero bien el dedo de la persona y volver a insisitir, también sería recomendable que utilicen en el cac otro biométrico. Si lo estás haciendo desde la misma app activa tu chip, recomendable intenarlo al día siguiente después de tener el chip y si no llegara a funcionar, saca una cita al cac y solicitalo desde ahí mismo.
Igualmente en el mismo centro de atención te darán más opciones.
Aquí puedes sacar una cita para evitar colas: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Dieguin
Hola @Vane20
En caso de que la huella no reconozca por la App de activa tu chip, tienes que ir de manera presencial a un Centro de Atención de Claro; debido a que hay un inconveniente con la Reniec.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos