Memejhon-
Memejhon-
Memejhon-
Profesional
2
01-12-2019
0
0
Profesional

¿Cómo desactivo mi número?

Mujer sorprendida sas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
89
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: ¿Cómo desactivo mi número?

¡Hola. que tal!

 

Veamos si te puedo ayudar, es probable que te refieras a una de estas 2 cosas:

 

> Para suspender la línea o migrar a prepago o Si quieres darle de baja o eliminar la línea tendrías que comunicarte con el Inbox de Facebook Claro.

 

Espero haberte ayudado ¡nos vemos!

.: †xH1t0k1r1x† :.

4 RESPUESTAS 4
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
89
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: ¿Cómo desactivo mi número?

¡Hola. que tal!

 

Veamos si te puedo ayudar, es probable que te refieras a una de estas 2 cosas:

 

> Para suspender la línea o migrar a prepago o Si quieres darle de baja o eliminar la línea tendrías que comunicarte con el Inbox de Facebook Claro.

 

Espero haberte ayudado ¡nos vemos!

.: †xH1t0k1r1x† :.
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
217
26-02-2018
253
262
Leyenda

Re: ¿Cómo desactivo mi número?

¡Buenos días!

 

¿Cuál es la razón por la que deseas suspender tu línea?

Si estás presentando algún tipo de inconveniente con tu servicio, te sugiero que antes que tomes esta decisión, solicites soporte de ayuda por el área de atención al cliente. Ten en cuenta que al desactivar tu número, lo perderás y no podrás recuperarlo nuevamente.

 

Te dejo las vías virtuales por las que puedes solicitar ayuda Emoticono feliz

 

- Facebook: Claro Perú 

- Twitter: @ Claro Peru

 

Ahí recibirás toda la información a detalle sobre la suspensión de línea y los puntos importantes que debes de tener en cuenta. 

 

¡Saludos!

 

 

 

Etiquetas (2)
julio37
julio37
julio37
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
02-12-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo desactivo mi número?

Llamando al 123.

Steven_David18
Steven_David18
Steven_David18
Principiante
2
02-12-2019
1
0
Principiante

Re: ¿Cómo desactivo mi número?

Llama al 123 y la operadora te indica todo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 5 años
  • 9,456 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.