¡Hola. que tal!
Veamos si te puedo ayudar, es probable que te refieras a una de estas 2 cosas:
> Para suspender la línea o migrar a prepago o Si quieres darle de baja o eliminar la línea tendrías que comunicarte con el Inbox de Facebook Claro.
Espero haberte ayudado ¡nos vemos!
¡Buenos días!
¿Cuál es la razón por la que deseas suspender tu línea?
Si estás presentando algún tipo de inconveniente con tu servicio, te sugiero que antes que tomes esta decisión, solicites soporte de ayuda por el área de atención al cliente. Ten en cuenta que al desactivar tu número, lo perderás y no podrás recuperarlo nuevamente.
Te dejo las vías virtuales por las que puedes solicitar ayuda
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @ Claro Peru
Ahí recibirás toda la información a detalle sobre la suspensión de línea y los puntos importantes que debes de tener en cuenta.
¡Saludos!
Llamando al 123.
Llama al 123 y la operadora te indica todo