Discusión del foro

Avatar de Ricz
Ricz
Principiante
01-11-2018
Resuelto

¿Cómo dar de baja una línea por un viaje al extranjero?

Tuve que viajar por trabajo y estaré fuera del Perú por varios años. Sigo pagando mi linea desde hace un año sin usarla y desearía poder cancelarla o darla de baja. ¿podrían ayudarme en esto, por favor?

  • Buenos Días Ricz Para que no pierda el número le recomiendo migrar su línea a prepago y puede recargar cada 6 meses el monto mínimo. Tambien puede suspender temporalmente el servicio pero el tiempo máximo es de 2 meses por año.

     

    Solo el titular del servicio puede realizar la baja total del servicio, la migración a prepago o incluso la suspensión temporal del servicio.

     

    Saludos :robotwink:

     


    Ricz escribió:

    Tuve que viajar por trabajo y estaré fuera del Perú por varios años. Sigo pagando mi linea desde hace un año sin usarla y desearía poder cancelarla o darla de baja. ¿podrían ayudarme en esto, por favor?


     

  • Buenos Días Ricz Para que no pierda el número le recomiendo migrar su línea a prepago y puede recargar cada 6 meses el monto mínimo. Tambien puede suspender temporalmente el servicio pero el tiempo máximo es de 2 meses por año.

     

    Solo el titular del servicio puede realizar la baja total del servicio, la migración a prepago o incluso la suspensión temporal del servicio.

     

    Saludos :robotwink:

     


    Ricz escribió:

    Tuve que viajar por trabajo y estaré fuera del Perú por varios años. Sigo pagando mi linea desde hace un año sin usarla y desearía poder cancelarla o darla de baja. ¿podrían ayudarme en esto, por favor?


     

    • Avatar de Ricz
      Ricz
      Principiante

      Gracias por su amable respuesta. Entonces, le agradecería me indique cómo puedo migrar mi línea a prepago, considerando que vivo fuera de Perú.

      Le agradezco mucho su atención.

      Ricardo Cateriano

      • Avatar de HAGUZ
        HAGUZ
        Leyenda

        Ricz Debe comunicarse al +51997990123.

         

        Saludos :robotwink:


        Ricz escribió:

        Gracias por su amable respuesta. Entonces, le agradecería me indique cómo puedo migrar mi línea a prepago, considerando que vivo fuera de Perú.

        Le agradezco mucho su atención.

        Ricardo Cateriano