Jdancu
Jdancu
Jdancu
Principiante
4
23-03-2020
0
1
Principiante

¿Cómo cancelo mi plan?

Debido a las medidas tomadas de aplazar por más días el aislamiento quisiera cancelar mi plan y buscar otras opciones para conseguir internet ya que gastaría más cambiando de plan y dándome pocos megas. No deseo que me renueven de datos ni nada para el próximo periodo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Como cancelo mi plan?

Hola @Jdancu 

 

La cancelación la puedes realizar de manera presencial, pero recuerda que en estos momentos Claro solo está atendiendo casos de problemas con servicio y cosas de primera necesidad.

 

Lo recomendable es que termine el estado de emergencia, de esta manera será más factible comunicarse con Claro o acercarse para hacer esa solicitud.

 

Saludos

 

#YoMeQuedoEnCasa 

5 RESPUESTAS 5
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Como cancelo mi plan?

Hola @Jdancu 

 

La cancelación la puedes realizar de manera presencial, pero recuerda que en estos momentos Claro solo está atendiendo casos de problemas con servicio y cosas de primera necesidad.

 

Lo recomendable es que termine el estado de emergencia, de esta manera será más factible comunicarse con Claro o acercarse para hacer esa solicitud.

 

Saludos

 

#YoMeQuedoEnCasa 

Jdancu
Jdancu
Jdancu
Principiante
4
23-03-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Como cancelo mi plan?

Pero en 4 dias me renuevan de datos. Y si eso pasa tendria que pagarlo lo que yó no deseo pagar más por el servicio de claro. Quiero que lo corten .

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Como cancelo mi plan?

Hola @Jdancu 

 

Puedes comunicarte vía facebook Claro Perú, y te puedan dar una solución. 

 

Saludos 

El-Caítan-2020
El-Caítan-2020
El-Caítan-2020
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
04-07-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo cancelo mi plan?

Yo tambien necesito cancelar mi plan y la verdad, me parece que no quieren atender las solicitudes so pretexto ESTADO DE EMERGENCIA, yo almenos pienso que es injusto e incomodo que nos dificulten la cancelacion del servicio que es un derecho de usuario, a mi me llego un mensaje de OPSITEL sugiriendomelo, asi que presentare mi queja ante OPSITEL para que pueda cancelar mi servicio, les dejo el link por si gustan hacer lo mismo.

https://www.osiptel.gob.pe/categoria/diagrama-del-procedimiento-de-queja 

Seguir los pasos nada mas.

Mafer6
Mafer6
Mafer6
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-07-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Como cancelo mi plan?

Hola,disculpa resolvistes tu problema  por que yo tbn quiero cancelar mi plan ya no quiero pagar y me faltan unos días . Me ayudas por favor 🥺

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,352 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.