Debido a las medidas tomadas de aplazar por más días el aislamiento quisiera cancelar mi plan y buscar otras opciones para conseguir internet ya que gastaría más cambiando de plan y dándome pocos megas. No deseo que me renueven de datos ni nada para el próximo periodo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jdancu
La cancelación la puedes realizar de manera presencial, pero recuerda que en estos momentos Claro solo está atendiendo casos de problemas con servicio y cosas de primera necesidad.
Lo recomendable es que termine el estado de emergencia, de esta manera será más factible comunicarse con Claro o acercarse para hacer esa solicitud.
Saludos
#YoMeQuedoEnCasa
Hola @Jdancu
La cancelación la puedes realizar de manera presencial, pero recuerda que en estos momentos Claro solo está atendiendo casos de problemas con servicio y cosas de primera necesidad.
Lo recomendable es que termine el estado de emergencia, de esta manera será más factible comunicarse con Claro o acercarse para hacer esa solicitud.
Saludos
#YoMeQuedoEnCasa
Pero en 4 dias me renuevan de datos. Y si eso pasa tendria que pagarlo lo que yó no deseo pagar más por el servicio de claro. Quiero que lo corten .
Yo tambien necesito cancelar mi plan y la verdad, me parece que no quieren atender las solicitudes so pretexto ESTADO DE EMERGENCIA, yo almenos pienso que es injusto e incomodo que nos dificulten la cancelacion del servicio que es un derecho de usuario, a mi me llego un mensaje de OPSITEL sugiriendomelo, asi que presentare mi queja ante OPSITEL para que pueda cancelar mi servicio, les dejo el link por si gustan hacer lo mismo.
https://www.osiptel.gob.pe/categoria/diagrama-del-procedimiento-de-queja
Seguir los pasos nada mas.
Hola,disculpa resolvistes tu problema por que yo tbn quiero cancelar mi plan ya no quiero pagar y me faltan unos días . Me ayudas por favor 🥺