Jean13
Jean13
Jean13
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
11-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo cancelo mi pedido por internet y como me devuelven el dinero?

Sé que se están demorando por que se están realizando mucho pedidos, pero cómo es posible que me llamen después de semanas y me digan que el pedido me llegara un día tal y llega el día y nada. No deseo ya el equipo que solicite, Deseo la devolución de mi dinero lo más antes posible, así como se recibió rápido a su web, lo quiero de nuevo en mi tarjeta. Lo que incomoda es que su supuesta cola es de acuerdo al más antiguo, ahora que me dieron una supuesta solución y nunca se dio, tengo que volver a llamar o escribirles para otra vez estar en esa vendita cola. Estoy pagando un servicio postrado que ni utilizo por que no cuento con un teléfono, pago puntual y ni así pueden dar un buen servicio. No voy a pagar el mes que viene y seguro allí me llaman rápido para pagar el servicio. Pésimo claro, enserio, muy mal servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
304
06-08-2019
216
107
Leyenda

Re: ¿Como cancelo mi pedido por internet y como me devuelven el dinero?

Hola, @Jean13 

¿Ya te comunicaste con Claro? Te recomiendo escribir al correo de atencionalcliente@claro.com.pe para que ellos puedan ayduarte.

Tienen que ver en que estado se encuentra tu pedido, ellos podrán derivarte al área de ventas.

Es lo que podemos decirte por aquí, ya que esta página es una Comunidad, donde estamos clientes como tú.

Espero que pueda servirte de algo esta ayuda.

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

Te ha sido útil esta respuesta
1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
304
06-08-2019
216
107
Leyenda

Re: ¿Como cancelo mi pedido por internet y como me devuelven el dinero?

Hola, @Jean13 

¿Ya te comunicaste con Claro? Te recomiendo escribir al correo de atencionalcliente@claro.com.pe para que ellos puedan ayduarte.

Tienen que ver en que estado se encuentra tu pedido, ellos podrán derivarte al área de ventas.

Es lo que podemos decirte por aquí, ya que esta página es una Comunidad, donde estamos clientes como tú.

Espero que pueda servirte de algo esta ayuda.

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 253 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores