Jean13
Jean13
Jean13
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
11-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo cancelo mi pedido por internet y como me devuelven el dinero?

Sé que se están demorando por que se están realizando mucho pedidos, pero cómo es posible que me llamen después de semanas y me digan que el pedido me llegara un día tal y llega el día y nada. No deseo ya el equipo que solicite, Deseo la devolución de mi dinero lo más antes posible, así como se recibió rápido a su web, lo quiero de nuevo en mi tarjeta. Lo que incomoda es que su supuesta cola es de acuerdo al más antiguo, ahora que me dieron una supuesta solución y nunca se dio, tengo que volver a llamar o escribirles para otra vez estar en esa vendita cola. Estoy pagando un servicio postrado que ni utilizo por que no cuento con un teléfono, pago puntual y ni así pueden dar un buen servicio. No voy a pagar el mes que viene y seguro allí me llaman rápido para pagar el servicio. Pésimo claro, enserio, muy mal servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Como cancelo mi pedido por internet y como me devuelven el dinero?

Hola, @Jean13 

 

La verdad que la experiencia que has vivido es terrible, y sinceramente tienes la razón en muchas cosas.

 

Hoy en día los pedidos ya se estan entregando en máximo 2 días útiles, sin embargo, en esos momentos de cuarentena que estaban inciiando, la cosa si estaba bastante lenta.

 

Ahora, con respecto a una cancelación o información del pedido, puedes comunicarte al *3334 o al 0 800 00 334, aquí te van a dar información sobre la compra on line que has realizado.

 

Finalmente, si quieres hacer el seguimiento del pedido por si te animás aun a recibirlo,  ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Espero que pueda servirte de algo esta ayuda.

1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Como cancelo mi pedido por internet y como me devuelven el dinero?

Hola, @Jean13 

 

La verdad que la experiencia que has vivido es terrible, y sinceramente tienes la razón en muchas cosas.

 

Hoy en día los pedidos ya se estan entregando en máximo 2 días útiles, sin embargo, en esos momentos de cuarentena que estaban inciiando, la cosa si estaba bastante lenta.

 

Ahora, con respecto a una cancelación o información del pedido, puedes comunicarte al *3334 o al 0 800 00 334, aquí te van a dar información sobre la compra on line que has realizado.

 

Finalmente, si quieres hacer el seguimiento del pedido por si te animás aun a recibirlo,  ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Espero que pueda servirte de algo esta ayuda.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 891 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.