Highlighted
tony121
tony121
tony121
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
22-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo cancelo mi compra online?

Yo hice la compra de un chip online me dijeron que lo reprogramarían para hoy de 11am a 1:30pm y nunca llego el de la entrega quiero cancelar por que no cumple y la cual tuve que faltar a mi trabajo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
392
29-10-2019
306
64
Leyenda

Re: ¿como cancelo mi compra online?

Hola, Tony.

Lo que pasa es que todo se encuentra muy saturado por eso no se han podido comunicar contigo, queda que seas paciente que los de Claro pronto se contactarán, así fue con el equipo de una amiga que lo compro por la tienda virtual. Si deseas cancelarlo solo tienes que llamar al 0 800 00 334 o escribir al chat que encontrarás en la misma tienda virtual. Robot indiferente

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
392
29-10-2019
306
64
Leyenda

Re: ¿como cancelo mi compra online?

Hola, Tony.

Lo que pasa es que todo se encuentra muy saturado por eso no se han podido comunicar contigo, queda que seas paciente que los de Claro pronto se contactarán, así fue con el equipo de una amiga que lo compro por la tienda virtual. Si deseas cancelarlo solo tienes que llamar al 0 800 00 334 o escribir al chat que encontrarás en la misma tienda virtual. Robot indiferente

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 51 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores